Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#25134
Ayer se entregó el segundo A380 a AF, el cual iniciará operaciones en la ruta CDG-JNB-CDG a partir del 17 de febrero y diario.

Por otro lado, ya Lufthansa tiene su propio sitio para ir mostrándole al público las ventajas y demás que se tendrán con la llegada del A380: http://a380.lufthansa.com/TAKEPART/#/DE/EN/HOME hay cosas interesantes en ese link, por ejemplo la compañía está regalando 1.000.000 de millas "Miles & More" al ganador del concurso que están haciendo (las personas sugieren un nombre para bautizar al primer A380 y el nombre ganador se lleva el millón de millas). Además hablan de la configuración que tendrá el avión, hasta tour virtual se puede hacer. LH recibirá su primer A380 el 11 de mayo, aún no se sabe a qué ruta lo pondrán a volar. :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#25169
Bueno,

Ya tomé parte.
Mi propuesta de nombre: "Sky Keeper"
Lo encuentran con mi nombre, con el background del avión sobre un cielo azul, visto el avión desde atrás.

Por si quieren votar, y apoyar... :D acá el link: http://a380.lufthansa.com/TAKEPART/?c=DE&l=EN&n=3hwd

A participarrrrr!... ese premio se tiene que quedar en Aviacol.

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#25256
Me gusta ese nombre, xplan303ex jajajajajaja :lol:
Por Leo94
#25524
me surge un interrogante, cuantos A380 operan actualmente y cuantos ha sido encargados? les doy las gracias de antemano
#26269
Jajaja, pienso igual.
Fascinante el video, me encantaría montarme en ese tren, con máscara de oxígeno y todo, y disfrutarlo en vivo!
#26418
El video está delicioso, pero la mpusica no me tramó... ´la electrónica, definitivamente, está lejos de ser mi música favorita.
designlatin escribió:Fascinante el video, me encantaría montarme en ese tren, con máscara de oxígeno y todo, y disfrutarlo en vivo!
A mi también, pero me tocaría hacerlo mirando hacia adelante. Siempre que viajo mirando en dirección contraria al movimiento, me mareo jejejejej.
#26460
Netburn escribió: además el viento no hubiera dejado oír nada.

Saludos.
Se me habia pasado eso.
VonR escribió: Siempre que viajo mirando en dirección contraria al movimiento, me mareo jejejejej.
A mi me pasa eso depende del transporte (BUS :lol: ), de lo que este haciendo, de con quien vaya...
#26478
Saludos,

Bueno, en cuanto al ruido del viento... cierto, aunque hay posibilidad de aislar el ruido del mismo.
Viajar al revés... jajaja... entonces no podría viajar en esta B/C Rudy!
http://www.concierge.com/cntraveler/blo ... air_fares/
Adjuntos
ts_business_class_airfare_deal_091008.jpg
ts_business_class_airfare_deal_091008.jpg (38.29 KiB) Visto 1965 veces
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias