La nueva ruta iniciará operaciones el próximo 28 de marzo y contará, inicialmente, con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo. Para el mes de mayo se tiene prevista una tercera frecuencia semanal los días martes. Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.
El vuelo P5 7408 saldrá del aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro a las 10:17 a. m. para aterrizar en Cancún sobre la 1:32 p. m. De regreso, el vuelo P5 7409 despegará del aeropuerto internacional de Cancún a la 1:08 p. m. y llegará a Medellín sobre las 4:18 p. m.
La ruta contará con una tarifa de lanzamiento de US$190 por persona, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos. Esta tarifa aplica para viajes desde el 11 de abril. Los boletos se encuentran disponibles a la venta a través de los canales de distribución de la aerolínea incluyendo su página web: www.wingo.com.
La conexión entre Medellín y Cancún fue operada en 2018 por Aeroméxico y hace pocas semanas Viva Air anunció el lanzamiento de la ruta como parte de su plan de expansión internacional para el 2021.
Somos volavi: aerolíneas, viajes y turismo en Latinoamérica.
Más de 20 años publicando historias y actualidad para viajar mejor.
¿Te gusta nuestro contenido?
📩 Suscríbete al boletín semanal
1 email por semana. Sin spam.
✈️ Únete al canal de WhatsApp
Actualidad y notas de interés. Entérate al instante.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.