Air Europa aterrizará en Colombia el próximo 28 de junio en un Boeing 787-8, avión de última generación que cubrirá la ruta Madrid-Bogotá-Madrid y ofrecerá una nueva experiencia con el fin de mejorar los servicios de a bordo.
Por ello, una de las principales novedades que traerá Air Europa, junto al Boeing 787-8 Dreamliner, serán los nuevos menús saludables, elaborados a partir de productos ecológicos con certificados de origen de calidad.
Al respecto, la directora de Servicios a Bordo de la aerolínea, Sandra Lenis, ha comentado durante su visita a Bogotá que “el renovado servicio a bordo de la compañía, cuenta con un menú pionero en la industria, cuya prioridad es contribuir al bienestar de los pasajeros a través de alimentos saludables que conservan sus propiedades nutritivas y que cuentan con certificados que garantizan su producción ecológica y sostenible”.
Las entradas de los menús serán elaborados con los llamados superalimentos -aquellos que contienen un gran aporte nutricional- mientras que, en los platos principales, los pasajeros tendrán menús más equilibrados pudiendo elegir, además, si consumen o no las salsas y cremas que suelen acompañar dichos platos.
A la calidad de los productos se sumará también la variedad. Por este motivo, los menús irán cambiando cada dos semanas con el objetivo de que los viajeros frecuentes de la aerolínea no se vean obligados a repetir los platos que consumen a bordo. Adicionalmente, Air Europa cuenta con opciones especiales de comida kosher, halal, vegana, crudivegana, así como menús para niños, que deben solicitarse al realizar la reserva.
En los vuelos con salida desde Madrid, los platos conservarán la esencia española; mientras que en los vuelos que despeguen de El Dorado, los sabores colombianos se tomarán la carta, garantizando una alta calidad, con proveedores locales con certificados de origen ecológico.
Igualmente, dichos menús se servirán en nuevos materiales reciclables y con un innovador diseño, en una muestra más del firme compromiso que la aerolínea mantiene con la sostenibilidad y el respeto medioambiental.
Por otro lado, Air Europa desarrolló una fragancia, en el marco del marketing sensorial, para generar recordación entre los pasajeros. La fragancia fresca, limpia y relajante, con un bajo nivel de madera y algunos cítricos, busca que el viajero se sienta como en su casa al ingresar al avión y disfrute de una experiencia única.
Marcando una diferencia y continuamente innovando, este vuelo cuenta con un sistema de entretenimiento de última generación y servicio WiFi en todo el avión. Además, los pasajeros de la cabina ejecutiva dispondrán de un iPad para tener a su disposición mayores opciones de entrenamiento a bordo.
Fuente: Prensa Air Europa
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.