Icono del sitio volavi

Avianca ofrece nuevas opciones para viajes en clase ejecutiva

Aumenta conectividad aérea internacional de Colombia en julio

Avianca anunció una asociación con “Home Burgers & Shakes” para ampliar los productos de su menú Insignia en clase ejecutiva.

Los pasajeros que vuelan en Insignia, la clase ejecutiva de Avianca, en rutas desde Bogotá hacia Madrid, Barcelona, Londres y París, pueden disfrutar desde inicios de septiembre de la nueva opción de hamburguesas de Home Burgers que se ofrecen en cualquier momento del vuelo hasta una hora y media antes de aterrizar.

Insignia by Avianca ofrece más opciones en Business Class hacia Europa: nos enorgullece presentar a bordo una hamburguesa premium en colaboración con Home, elaborada con los mejores productos, llevando un gran talento local a más países en el mundo. Esta alianza refleja nuestra intención constante de innovar y brindar experiencias memorables, que sorprendan a nuestros pasajeros con sabores únicos a 36.000 pies de altura”, comentó Katherine Stradaioli, vicepresidente de Customer Delivery de Avianca.

La participación de Home en el menú de Insignia by Avianca representa una apuesta por llevar esa sensación de frescura y disfrute a la experiencia de vuelo, permitiendo a los pasajeros de clase ejecutiva experimentar un momento diferente y más cercano al día a día”, expresó Pablo Vélez, cofundador de Home Burgers & Shakes.

Avianca también confirmó que Manuel Mendoza, chef de “Manuel Cocina”, entró a hacer parte de la colaboración para el menú Insignia que está elaborado por el chef Álvaro Clavijo. Manuel Mendoza cuenta con restaurantes en Barranquilla, Medellín y Montería y ha sido seleccionado dentro de la lista “Latin America’s 50 Best Restaurants”.

El menú de Insignia by Avianca sigue evolucionando y es un gran honor darle la bienvenida a Manuel Mendoza, para elevar los sabores de Colombia como parte de esta experiencia premium”, comentó Álvaro Clavijo. Por su parte, Manuel Mendoza se refirió a esta colaboración como una “oportunidad para aprovechar el cielo como vitrina para una exploración gastronómica en la que la tradición y la creatividad se unen”.

Aumenta conectividad aérea internacional de Colombia en julio
Salir de la versión móvil