La aerolínea, que inició operaciones a la capital argentina en noviembre de 2023, incrementará su operación entre las dos capitales gracias al aumento de la demanda.
La operación de Arajet a Buenos Aires se considera estratégica por la cantidad de turistas argentinos que visitan República Dominicana y por ser Santo Domingo un punto estratégico de conexión a otros destinos que ofrece la aerolínea dentro de América.
En concreto, a partir del mes de abril, Arajet pasará de 3 a 4 frecuencias semanales en la ruta con una oferta de 1.120 sillas semanales. En junio se pasará a 6 frecuencias a la semana para tener una oferta de 1.680 asientos y para el mes de julio la ruta contará con vuelos diarios aumentando la oferta de sillas a 1.960 por semana.
“En Arajet seguimos promoviendo el turismo y la conectividad entre Buenos Aires-Santo Domingo y de los 16 países donde operamos en el Caribe, Centro y Norteamérica con nuestras más de 200 conexiones hacia los 23 destinos de destinos de nuestra amplia red de rutas.”, dijo Víctor Pacheco, CEO de Arajet.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.