Con este acuerdo, la cartera de pedidos del 737 MAX de la aerolínea, incluidas las opciones y los compromisos de arrendamiento, asciende a 120 aviones.
Este acuerdo se anunció por primera vez en diciembre de 2020 como un compromiso y se reflejará en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing.
Alaska Airlines recibió su primer 737-9 en enero y entró al servicio el 1 de marzo. Su segundo 737-9 entró en servicio el 18 de marzo, con dos 737-9 adicionales programados para entrar en servicio la próxima semana. La aerolínea se está embarcando en un programa de modernización de la flota para mejorar aún más la eficiencia y sostenibilidad de sus operaciones. El 737-9, equipado con motores nuevos, más eficientes en combustible y aerodinámica mejorada, usará un 20% menos de combustible y reducirá las emisiones en un 20% por asiento en comparación con los aviones que reemplaza.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.