La más reciente inclusión contó con marcas como Uber, Rappi y Sándwich Qbano; por lo que en adelante los socios LifeMiles también podrán acumular millas por las compras que realicen mediante estos nuevos comercios aliados, o bien podrán usar sus millas como medio de pago con ellos también.
La marca continúa consolidando su operación en el país, que es de hecho su mercado más importante puesto que, el 50% de la totalidad de sus socios se encuentran en Colombia.
Dentro de su red de aliados comerciales se destacan reconocidas marcas como Sony, American Eagle, Adidas, Totto, The North Face, Chevignon, Bosi, Cencosud, ClubTerpel, Casa Magna, entre otros, como primicia, se anunció que en los próximos meses se estarían sumando al menos 15 marcas más a la red de aliados con la finalidad de seguir expandiendo los beneficios para todos los socios del programa.
“LifeMiles se mantiene sólido y continúa fortaleciendo su operación en Colombia, nuestro mercado clave y más estratégico para el negocio. En LifeMiles estamos comprometidos a brindarles cada vez más opciones a nuestros socios para que puedan ganar y utilizar sus millas en su día a día. Por lo que nos mantenemos en constante sinergia con nuestros comercios aliados, lo que nos permite robustecer nuestra oferta. De esta manera, mis viajes, noches de hotel, consumos con tarjeta de crédito, compra de mis tenis favoritos, abastecimiento de alimentos y la pizza del fin de semana, suman mucho más que hacerlo fuera del programa,” afirma Matt Vincett, CEO de LifeMiles.
A nivel global, la compañía alcanza los 10 millones de socios y trabaja por seguir fortaleciendo toda su red de comercios aliados, con diferentes campañas y promociones en pro contribuir con la reactivación de la economía, en medio de la pandemia global.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.