Icono del sitio volavi

LATAM Pass: mejor programa de fidelización en América

Anticipación: clave en la redención de LifeMiles

Nuevo logo de LATAM Pass desde 2019.

LATAM Pass fue reconocido como el mejor programa de fidelización de aerolíneas de América por los Frequent Traveler Awards.

Es el segundo año consecutivo en el que LATAM Pass recibe el premio a “Programa de fidelización de aerolíneas del año en América” entre más de 300 programas de fidelización.

Además, el programa también recibió, por primera vez, la distinción a la “mejor capacidad de obtención y canje”.

Los Frequent Traveler Awards son los únicos premios que se centran en los programas de lealtad en viajes de América, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico. Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta la votación de los pasajeros frecuentes de las aerolíneas alrededor del mundo. Para la versión 2024, se obtuvieron votaciones de más de 3 millones de usuarios en 186 países.

Estos reconocimientos demuestran el valor que ven los socios del programa y motiva para seguir mejorando y ampliando los beneficios a más personas, para darles la mejor experiencia de vuelo y nuevas alternativas para canjear sus millas, de manera que los socios puedan interactuar de forma diaria con el ecosistema de LATAM Pass”, señala Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass.

Trayectoria del programa

LATAM Pass expresa que lleva más de 43 años reconociendo la fidelidad de sus miembros. El programa cuenta actualmente con más de 48 millones de socios y es el séptimo programa de fidelización más grande del mundo.

En 2023 LATAM Pass lanzó una serie de medidas con el fin de ampliar los beneficios a los usuarios entre los que se incluye la opción de combinar millas con dinero para el canje de tiquetes aéreos y la ampliación de la atención preferencial en la línea de atención al cliente para los miembros del programa con categoría Gold, Gold Plus, Platinum, Black y Black Signature.

Anticipación: clave en la redención de LifeMiles
Salir de la versión móvil