Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34563
Bueno, como Continental, como marca, ha desaparecido oficialmente ( :cry::cry: ) voy a cerrar este tema. Opiniones, comentarios, en el hilo de United.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34567
Gente del foro

Decidí reacomodar el título de este tema, y traerme para acá las dicusiones acerca del channel 9 y de la fusión, para tener un espacio más organizado en el que discutir acerca de la «nueva» United Airlines, tras la fusión con Continental.

Para empezar, les dejo esta fotillo de un 737 haciendo el primer vuelo de línea con los nuevos colores:

Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34633
Y justo antes de irme a dormir encontré esta:

El primer ERJ-145 en colores de United Express. ¿eso es lo que antes era Continental Express?
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34657
Sigo con primeras veces fotográficas. HAora el primer 757 con el nuevo esquema:

Por JUANCHOARANGO
#34994
Interesante el nuevo livery de United... pero no se... hay algo que no cuadra... no he podido resetear el chip en mi cabeza que asocia a la imagen de la cola con Continental desde cuando estaba pequeño y los veía en Newark... Exitos a esta nueva compañia

Slds...
Juancho
Avatar de Usuario
Por designlatin
#35021
Saludos,

Esto es perfectamente normal en cualquier situación de cambio de marca (ya sea rediseño de imagen, cambio de nombre, etc.)
Esto se puede compensar con campañas agresivas, innovaciones, mejoras sustanciales, etc.... y paciencia.
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#42107
Es posible trasladar este foro sobre United/Continental al de Aviación Comercial en Colombia, creo que así podría tener mas movimiento y además aunque Continental como marca no vaya a exisitir y veamos UNITED esta empresa ha tenido y sigue teniedo una representación interesante en Colombia. Sueño con verlos nuevamente en CLO haciendo el trayecto a IAH, no saben como me gustaba ese vuelo y el servicio... es que American :(
Avatar de Usuario
Por designlatin
#44047
Hola Julián,

Gracias por recordar esta idea.
Se han hecho cambios en los títulos de varios hilos, y unificado algunos otros. En otros caso, el proyecto de reorganización está en pausa por varias razones, entre ellas que al fusionar los hilos se organizan los mensajes por fechas y esto ocasiona que las conversaciones que haya puedan desordenarse en el nuevo hilo... y bueno.
Déjeme lo reviso con más prioridad entonces...
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#44072
No estoy de acuerdo United es una aerolínea extranjera y este es su lugar en el foro si empezamos a pasar todo para alla para que esta Aviacion Civil internacional al contrario sumemos mas temas para que tenga mas afluencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#44078
Lo que pasa es que si ves solo United puedes pensar eso, pero con la fusión con Continental (y su desaparición como marca en un plazo mediano) no demora que llegue a Bogotá un avión con la cola pintada con el globo de Continental y el nombre de United. Es por eso que encuadra como aerolinea extranjera que opera en Colombia y puede ser comentada en la Avición Civil dentro de Colombia, recordemos que son tres vuelos diarios desde Bog a EEUU.

Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#44083
Si esa es la razón nos tocaría pasar muchos temas a la aviación civil nacional por operar en Colombia no quiere decir que sea colombiana o si?
Avatar de Usuario
Por Airdres
#44107
Yo ha habido varios Aviones de United con color de Continental en Bogotá.
Lo de donde pertenecen estos hilos (si se pasan estos a Colombiana o se pasan algunos de Colombiana a Internacional) lo vamos a discutir entre el equipo y vemos.
Gracias por traer el tema a colación de cualquier forma!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias