- Dom Abr 10, 2011 3:43 pm#42055
Saludos,
De acuerdo.
Creo que no sólo tener personas bilingües (perfectamente) en los counters sino elevar enormemente el nivel de inglés de las tripulaciones a bordo.
Por otro lado, la estandarización: si bien hay que darle espacio a la innovación -si no, los vuelos serían aburridos en ocasiones-, todos los vuelos deberían tener una base estándar. No habla bien de una compañía que algunos vuelos sean perfectos mientras que en otros sean terribles.
Aumentar la cantidad de personal en tierra y, dependiendo del trayecto, a bordo.
A pesar de lo que dije en el primer punto, hay que incentivar a los empleados a innovar.
También mediante una estrategia de alta gerencia, involucrar más a todos los empleados de todos los niveles en el "negocio" de la aviación: que "vean más allá de sus narices"
Se me ocurre esto por ahora.
De acuerdo.
Creo que no sólo tener personas bilingües (perfectamente) en los counters sino elevar enormemente el nivel de inglés de las tripulaciones a bordo.
Por otro lado, la estandarización: si bien hay que darle espacio a la innovación -si no, los vuelos serían aburridos en ocasiones-, todos los vuelos deberían tener una base estándar. No habla bien de una compañía que algunos vuelos sean perfectos mientras que en otros sean terribles.
Aumentar la cantidad de personal en tierra y, dependiendo del trayecto, a bordo.
A pesar de lo que dije en el primer punto, hay que incentivar a los empleados a innovar.
También mediante una estrategia de alta gerencia, involucrar más a todos los empleados de todos los niveles en el "negocio" de la aviación: que "vean más allá de sus narices"
Se me ocurre esto por ahora.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!