Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Julardo
Há de ser para que la princesa de Qatar haga sus viajes de placer a Saint Tropez, Mónaco o la Costa Azul. je je!
O lo mejor el A340-200 fue "redescubierto" debido a sus atributos; gran peso de despegue y amplia autonomía de vuelo.
Por SebastianPR
Julardo escribió:¿Puso Qatar Airways en servicio una aeronave ya obsoleta y fuera de producción, el Airbus A340-200 (-211)? Es sorprendente.
Un poco tarde, ese A342 pertenece a la aerolínea Qatar Amiri Flight, de uso exclusivo del gobierno de Qatar, mas específicamente de la Royal Family, tuve la oportunidad de verlo en KPHX Phoenix, Arizona, parqueado junto a un 748 BBJ de la misma aerolínea pero sin livery de Qatar Airways.
Adjunto fotos del 748 BBJ y del A342 en KPHX (no fueron tomadas por mi)
Imagen
Imagen
Por Nicop
SebastianPR escribió: Un poco tarde, ese A342 pertenece a la aerolínea Qatar Amiri Flight, de uso exclusivo del gobierno de Qatar, mas específicamente de la Royal Family, tuve la oportunidad de verlo en KPHX Phoenix, Arizona, parqueado junto a un 748 BBJ de la misma aerolínea pero sin livery de Qatar Airways.
Adjunto fotos del 748 BBJ y del A342 en KPHX (no fueron tomadas por mi)
Yo sí me imaginé que tenía que ver con el transporte de funcionarios. ¡Gracias por la información Sebastián!.

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias