Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Avioncito
#6537
El 737 es mucho mejor adaptado para la operación de LAS. Faltaría saber que versión es, pues hay bastantes diferencias entre un -200 y un -300 o el resto de esa familia.
Por edgarnico
#6552
Es razonable lo que dice la gerente de LAS, pero ojala compraran o alquilaran B-737NG porque con los costos del combustible los viejitos 737-200 solo gastos y gastos de combustible producen.

Ademas seria bueno saber cuando van a cambiar los clásicos B-727, que son muy buenos pero en estas circunstancias???
Seguiremos teniendo solamente una compañia colombiana viajando a Estados Unidos.
Por edgarnico
#20549
Para la sesión del Gepa el 30 de octubre de 2009 LAS también solicito el servicio de carga de Colombia (Bogotá/Medellín/Barranquilla/Cali) a Sao Paulo (Viracopos), seis frecuencias semanales con B-727 y fletamiento de DC-10 y MD-11F

Se ve ahora un interés grande de transporte de carga a Brasil y de Brasil a Colombia.

Bien por Líneas Aéres Suramericanas.
Por edgarnico
#21316
LAS tiene ahora dos "nuevos" B 727 Super 27 los HK-4636 y HK-4637, los dos eran de FedEX Express.
Por lo menos son fabricados en los ochentas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por sebas9558
#22776
edgarnico escribió:LAS tiene ahora dos "nuevos" B 727 Super 27 los HK-4636 y HK-4637, los dos eran de FedEX Express.
Por lo menos son fabricados en los ochentas.

Saludos.
Realmente muchos de los 727-200f de LAS fueron fabricados en los ochentas, la diferencia con los super 27 es que estos ultimos tienen motores mas potentes, los P & W JT-8D-217.
Avatar de Usuario
Por sebas9558
#22844
Analizando la situacion del combustible, me parece que el avion adecuado para LAS es el 737NG en las versiones 700 y 800 convertidas a cargueros, lo que no se es si estos aviones se puedan convertir a cargueros, o si ya halla alguno convertido.
Por AGO
#22847
hola.

cual sera su precio? sera posible esta compra para LAS?

SIGAN VOLANDO! :?::D
#36239
Saludos,
JUANCHOARANGO escribió:Alguien sabe cuanto podría valer uno de estos aparatos????
Encontré esta página donde se ofertan distintos tipos de B727, aunque algunos tienen precios muy disímiles, pero podría darle una idea del costo, para cuando lo vaya a comprar.
http://www.globalplanesearch.com/view/r ... sPage1.htm
#36258
designlatin escribió:Saludos,
JUANCHOARANGO escribió:Alguien sabe cuanto podría valer uno de estos aparatos????
Encontré esta página donde se ofertan distintos tipos de B727, aunque algunos tienen precios muy disímiles, pero podría darle una idea del costo, para cuando lo vaya a comprar.
http://www.globalplanesearch.com/view/r ... sPage1.htm

Gracias Designlatin... A quebrar el marranito entonces!!! Jajajajaja
En esta página hace días vi un 737-200Adv Privado a la venta también, que excelente máquina...


Slds,
Juancho Arango

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias