Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#52271
toma vigencia la frase bye bye baby


una foto premonitoria
Imagen
enlace
http://www.airliners.net/photo/Ryanair/ ... 1366768/L/


A budget airline which has been carrying passengers to the East Midlands for about a decade is due to be grounded.

Bmibaby's final flight to East Midlands Airport (EMA) was scheduled for about 22:30 BST on Sunday.

British Airways announced it would be closing Bmibaby when it bought BMI from Lufthansa in June.

The closure of the bmibaby operations will result in the loss of about 450 jobs at the airport.

Monarch Airlines, which is taking over some of bmibaby's flights, said it hoped to create 150 new jobs.

EMA's parent company Manchester Airport Group said in August that the loss of bmibaby would have an impact in the short-term, but that agreements with other carriers like Monarch would offset this from 2013.

Managing director at EMA Brad Miller said: "We've had a great relationship with BMI over the last ten years. They are going to be missed."

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-no ... e-19536090
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52278
Qué desgracia la pérdida de empleos así de súbita.
Avatar de Usuario
Por danielexito
#52286
designlatin escribió:Qué desgracia la pérdida de empleos así de súbita.
jm! que si que.. tremendo "machetazo" de un momento a otro.. lastima!! :(
#55055
Saludos!


Bueno, en el caso del cambio de asientos por unos más delgados, me parece perfecta la estrategia.
No es sinónimo de comodidad el que un asiento sea más abullonado. Los que hayan probado ya este tipo de asientos seguramente habrán notado que pueden ser perfectamente cómodos (e, incluso, posiblemente más "limpios")
#55231
Estimados amigos de Aviacol.net, creo este tema para presentarles el software de navegación Air Navigation Pro para iPad/iPhone y dispositivos Android. Cada tanto se menciona la aplicación en uno u otro topic, por lo que creo que puede ser útil hacer un resumen de sus posibilidades para los que no la conocen y están buscando un GPS aeronáutico para volar. Si tienen una tablet con GPS esto es imperdible.

Imagen

Lo interesante de Air Navigation es que muestra mapas dinámicos donde el piloto puede ver exactamente dónde se encuentra y cuál es su curso. Uno de los puntos fuertes es el nivel de detalle con el que se presenta la información sobre Latinoamérica: se encuentran actualizados todos los aeropuertos, aeródromos y helipuertos de la región. También se destacan las precisas cartas visuales de navegación (VFR) y cartas de aproximación.
La aplicación brinda acceso a mapas gratuitos (ONC y/u OpenStreet) y también permite la compra de paquetes de mapas mejorados para distintas regiones.

Air Navigation permite planear rutas sobre un mapa, conocer el perfil del terreno (variaciones de altura) y puede almacenar un registro completo de los vuelos realizados en Internet.
Por otra parte, el software no es sólo un mapa móvil, sino que también, en base a la información GPS, simula instrumentos de vuelo esenciales
(HSI, VOR, ADF, altímetro, entre otros).

Imagen

Sistemas operativos y precios
La versión más completa de la aplicación es la “Pro” para sistemas iOS (el iPad es su entorno natural, pero también va muy bien en iPhone), que tiene un precio de USD 49,99 (clic para ver en la tienda).
Quienes no necesiten todas las funcionalidades de la “Pro”, pueden optar por la versión Standard, que es más barata (USD 10,99, clic para ver en la tienda).

Por último, la app también está disponible para tablets y smartphones Android (2.3 en adelante). Esta versión es de nuevo desarrollo y en cada actualización va sumando capacidades. Todavía no ofrece todo lo que se puede encontrar en iOS, pero es una gran opción si ya tenemos un dispositivo con el sistema de Google. Por el momento tiene un costo menor a los U$S 17 (ver en la tienda).

Aquí se puede ver un resumen de las características de Air Navigation y, en la parte inferior de la página, una tabla comparativa con las capacidades que ofrece cada versión de la app: http://www.xample.ch/es/air-navigation- ... ramientas/.

Les comento que AirNav es un desarrollo de una empresa suiza, pero tenemos un grupo de soporte especializado para América Latina. Pronto tendremos nuevas cartas VFR mejoradas para Colombia y las estaremos anunciando.
Le agradezco el espacio a la gente de Aviacol y cualquier consulta, experiencia, sugerencia o anécdota relacionada con Air Navigation es bienvenida.

Links

Página oficial en español:
http://www.xample.ch/es/air-navigation-6/

Nuestra página de soporte y consultas en Facebook:
¡Los invitamos a sumarse a la comunidad de usuarios!
https://www.facebook.com/AirNavLatina

Saludos!
Adrián | Air Navigation
#55428
No creo que las aerolineas de USA sean apáticas lo que ocurre es que recordemos que las principales compañias en los últimos años y quizas con más evidencia desde los atentados del 11-S han tenido graves problemas economicos y han entrado a la ley de protección de quiebras. Por tal razón la renovación de flota es lenta.

Si US Airways no usa equipo de Boeing no tiene nada que ver pues es su elección, es como si las compañias de Europa tuvieran que comprar solamente aviones a Airbus como es el caso de Air France, Lufthansa, Alitalia,SAS, etc....
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55704
Muy triste el panorama de la aviación en Venezuela, siguen reduciendo vuelos. No sé para dónde va la industria en el país:
Baja disponibilidad y frecuencia de vuelos incide en la boletería

Después de varios intentos por regularizar la venta de boletos en el país, para rutas internacionales, las cifras apuntan a un descenso sostenido en ese indicador durante 2014.

El Gobierno, a través de sus autoridades aeronáuticas, ha sostenido diversos encuentros con representantes de compañías aéreas extranjeras a fin de recuperar la equidad en ese mercado. Sin embargo, a la fecha, persisten la indisponibilidad de tickets aéreos, los elevados costos en bolívares y los requerimientos particulares de algunas empresas de vender los cupos en moneda extranjera.
Noticia completa: http://www.eluniversal.com/economia/141 ... -boleteria
¿Qué piensan del miedo a volar?, es un punto que poco hemos discutido y del que vale la pena hablar:
Aerolíneas toman medidas contra el miedo a volar

Aumentar tamaño de fuenteDisminuir tamaño de fuenteImprimir artículoMarcar como favoritoLeer despuésLeer en formato de pantalla completa
Si el golfista profesional Florian Fritsch hubiera podido coger un autobús desde su Alemania natal a Nairobi, en África, podría haber participado del Kenya Open en 2010. En cambio, se quedó en tierra debido a su miedo a volar. Al final, la fobia era tanta que abandonó su carrera.

Las aerolíneas han reconocido la necesidad de actuar si quieren ganar gente como Fritsch como clientes. Easyjet dijo la semana pasada que aumentará el número de cursos que se ofrecen a los viajeros temerosos el próximo año, en respuesta a una mayor demanda. British Airways también ha ampliado su red de seminarios añadiendo Johannesburgo este año y Dublín, el siguiente.

Noticia completa: https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 03234.html
Increíble que una persona haya dejado su carrera por un tema de estos, imagino que hay falta de información, preparación y cursos para ayudar a manejar este tipo de fobias, sobre todo en Colombia no es mucho lo que se conozca del tema.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias