Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#16948
AGO escribió:
juancho3066 escribió:Renato Prasciwich CEO de Oceanair, dijo que eventualmente los F100 iniciaran a ser reemplazados en el 2011 y el avion para tal efecto seria el E190, igualmente dijo que ya esta agendada la recepcion de A320 .
De ser asi podriamos intuir que los E190 tambien llegarian a AVIANCA
seria buena noticia
Saludos
JUANCHO
si llegara a pasar esto, mas o menos cuantos E190 serian para AV ?????????

SIGAN VOLANDO. :?::D
Lo unico que se sabe a ciencia cierta en que AVIANCA/SAM tienen 15 Fokker 100, De ahi en adelante todo es CONJETURA
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#17246
pizza a bordo de los aviones de OCEANAIR

---------------------
OceanAir terá menu de pizzas na ponte Rio-São Paulo


Para comemorar os novos voos e o incremento de frequências na malha, a OceanAir terá a bordo, a partir de segunda-feira (dia 18), um menu com 14 tipos de pizzas que será oferecido na ponte aérea Rio (SDU) - São Paulo (CGH e GRU).

O cardápio trará pizzas nos sabores tradicionais como mussarela, marguerita e três e quatro queijos; também opções mais leves como a de mussarela com queijo de minas ou de blanquet de peru coberta com mussarela; e com outras coberturas, que levam ingredientes como frango com catupiry, mussarela com calabreza, frango com requeijão e milho e ainda mussarela com lombo canadense.

JUACHO :lol:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#19274
Aerolínea colombiana Avianca toma el control de OceanAir Brasil

28/08 - 13:59 - Redacción de la AP

Bogotá - La aerolínea colombiana Avianca oficialmente tomar el relevo de la próxima semana el control OceanAir brasileño en una planificación unificada de las líneas aéreas que pertenecen al grupo Sinergia, dijo el viernes el presidente de la organización, Germán Efromovich.

El empresario dijo en entrevistas con varios medios colombianos que todo está listo para tomar el control de Avianca OceanAir, que tiene ingresos anuales de cerca de 200 millones de dólares es del 3% del mercado.

"La gestión y administración diaria de OceanAir es prácticamente corriendo por Avianca. Desde hace algún tiempo tenemos un equipo allí", dijo el director después de abrir el jueves la sede de una nueva línea aérea en Bogotá Colombia.

También dijo que la próxima semana se resuelva el procedimiento ante las autoridades brasileñas y reiteró que "esta operación es ya un hecho."

Efromovich dijo que esta decisión significa que la empresa Avianca incorporan al mercado y OceanAir llamará de ahora en adelante Aerovías de las Américas.

Asimismo, indicó que Avianca se prepara para una capital en el mercado colombiano, pero dijo que hasta ahora no se estableció la fecha en la Bolsa de Valores de Colombia.

Buscado por último segundo, la oficina de prensa OceanAir confirmó las negociaciones, pero no anunció oficialmente el cambio de control para la próxima semana.

Avianca y OceanAir avanzar en un plan para ampliar su flota con la compra de 90 Airbus y Boeing para ambas, 70 de los cuales será para la colombiana.

Además de Avianca y OceanAir, que desde 2002 funciona como aerolínea regular de pasajeros, carga y correo, el grupo Synergy es el propietario de ecuatorianos y colombianos Vipsa Helicol de servicios de helicópteros.

Fuente: Último Segundo GA
Por Leo94
#23494
Webjet y OceanAir suman 4 aviones cada una a sus flotas
Webjet and OceanAir added 4 aircraft each in their fleets

Con los 4 nuevos Boeing 737-300, Webjet Airlines amplíó su red de rutas y ahora tiene 84 vuelos, un total de 125 secciones y sumará nueve nuevas frecuencias, que representan en la práctica 26 nuevas rutas y un aumento del 25% en los vuelos de pasajeros con la suma de nuevas naves.

El mayor aumento será en los enlaces para el Nordeste, y la ruta Porto Alegre - Recife dada la temporada de alta demanda. Además, tendrán un nuevo vuelo directo a Río de Janeiro y una opción más a Recife, en este caso, a través de Curitiba, Río de Janeiro y Salvador. La flota Webjet ahora cuenta con 20 aviones Boeing 737-300, casi duplicando la flota desde el comienzo del año. En noviembre, según datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), la compañía tiene una participación que representa el 4,56% del transporte de pasajeros en el mercado interno.

Por su parte, OceanAir, que tiene una participación del 2,35% en el mercado, adquirió cuatro Airbus A319, con capacidad para 132 pasajeros cada uno. Los aviones se incorporarán a la flota de 14 MK-28. Entre los refuerzos que anunció OceanAir, estarán la conexión de Porto Alegre-Sao Paulo (Guarulhos), actualmente la segunda mejor frecuencia de la compañía detrás del puente aéreo Rio de Janeiro - Sao Paulo.

Dos modelos A319 será exclusivamente en el transporte aéreo y los otros dos volará otras rutas. Ocean Air es parte del Synergy Group, propietario de Avianca, la aerolínea colombiana, ahora dueña también de TACA Airlines.

Autor: Código Aéreo


Parece que ya está completamente confirmada la llegada de los 4 A319 de OceanAir para este año, aunque no entendí la distribucion de estos aviones, que quieren decir con "dos modelos A319 será exclusivamente en el transporte aéreo y los otros dos volará otras rutas"?
Por Sidestick
#26242
Saludos!

I don`t speak spanish (yet) but I`ll learn soon.

Would like to share with you the picture of OceanAir (will be Avianca "Brasil" (??))

I`m excited to start flying this beauty soon :)

Imagen

I hope I can bring more news about Brazil aviation to you :)
Avatar de Usuario
Por Netburn
#26257
Fabio! Thanks for sharing!

This is really good news for Avianca. I'm not sure how Brazilian people will take this change, but I guess it should also be exciting for them, because of company's expansion and new planes.

My best wishes for you on your trainning sessions here, and I will be expecting pictures of those first flights in that new baby!

By the way, we'd be more than glad to keep getting news from Brazil, now that our countries have so much in common with Efromovich and Avianca!

Regards.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#26258
Welcome to Aviacol Fabio!
It should become one of the most important news of this year, in aviation matters.
However, I can't see your picture... :( Is it the same that our partner Juancho showed?

Good luck in you training... by the by, would it be possible to have photos from the simulator? :D

Thanks for sharing!
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#26294
Well, what I can say about?
I personally believe this picture has been edited, therefore it might not a genuine picture. There are few things that are pretty doubtful for me.
The first one is the wide of the brazilian flag. If you look at a picture of an Airbus 319 of Avianca you'll find out that the wide of the colombian flag on the fuselage is slightly larger than the brazilian one in this picture.
Second. I know the Airbus 319 is made in Germany, but why the german flag. I couldn't even find any picture of any Avianca with a german flag on its tail. Also the position.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#26303
bacorrea escribió:If you look at a picture of an Airbus 319 of Avianca you'll find out that the wide of the colombian flag on the fuselage is slightly larger than the brazilian one in this picture.
That size difference is due to perspective (angle the picture was taken). You can't compare the size of the flag on a picture taken from the side with this one taken kinda diagonal.

And, as Juancho stated, if you take a look at both pictures, considering the angle fact, you can see they are the same wide.

On the other hand, this has been confirmed by some of the pilots who will be flying that very first plane... so, I would say it's an almost 100% sure thing.

Regards.
Por xplan303ex
#26408
Netburn escribió:
bacorrea escribió:If you look at a picture of an Airbus 319 of Avianca you'll find out that the wide of the colombian flag on the fuselage is slightly larger than the brazilian one in this picture.
That size difference is due to perspective (angle the picture was taken). You can't compare the size of the flag on a picture taken from the side with this one taken kinda diagonal.

And, as Juancho stated, if you take a look at both pictures, considering the angle fact, you can see they are the same wide.

On the other hand, this has been confirmed by some of the pilots who will be flying that very first plane... so, I would say it's an almost 100% sure thing.

Regards.
The Colombian flag is wider, you can use the windshield frame as a reference and you can see the Colombian flag goes further forward than the Brazilian one. Not that this means the picture is fake, as you mention there are good sources that confirm it.

Cool pic, ugly plane :lol:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#26477
xplan303ex escribió:Cool pic, ugly plane :lol:
No se vale! :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias