Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17403
Bueno, esperemos... porque lo que he visto de su sección centrla ofrece la misma capacidad de asientos. Otra cosa sería que ofrecieran 0.5 cm o 1 cm más por pasajeros que el B777.
Por xplan303ex
#17465
JAO escribió:
designlatin escribió:- Me parece curioso que utilicen el término XWB cuando no se convertirá en el más ancho del mercado.

hablando de bimotores... al parecer si lo es... vamos a ver si realmente le quita ese titulo que lo tiene actualmente el 777
Según sitios web oficiales:
Max. ancho de cabina del B777: 5.86m
Max. ancho de cabina del A350XWB: 5.59m
Avatar de Usuario
Por Nicop
#17470
xplan303ex escribió:
JAO escribió:
designlatin escribió:- Me parece curioso que utilicen el término XWB cuando no se convertirá en el más ancho del mercado.

hablando de bimotores... al parecer si lo es... vamos a ver si realmente le quita ese titulo que lo tiene actualmente el 777
Según sitios web oficiales:
Max. ancho de cabina del B777: 5.86m
Max. ancho de cabina del A350XWB: 5.59m

La diferencia es mínima, y creo que ya depende la configuración que le quiera dar la aeorlínea.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17482
Saludos,

Bueno... comprobada la estrategia de mercadeo, que en algunos casos no hace referencia necesariamente a una verdad.
Por Leo94
#21921
Esperemos que al A350 no le suceda lo que le viene pasando a su contraparte el B787 porque el A350 promete ser una excelente aeronave entre su tipo además rseria la aeronave mas moderna del mundo.Ojala Airbus sepa manejar la cantidad de proyectos que desarrolla.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21924
Leo94 escribió:Esperemos que al A350 no le suceda lo que le viene pasando a su contraparte el B787 porque el A350 promete ser una excelente aeronave entre su tipo además rseria la aeronave mas moderna del mundo.Ojala Airbus sepa manejar la cantidad de proyectos que desarrolla.
Saludos
El A350 tendrá también sus retrazos, aunque se espera que lo vivido con el 787 les sirva para evitarlos hasta donde más puedan. Yo considero que así el A350 salga en 2015 el 787 va a ser aún más moderno (o igual, aún no lo sabemos) por los procesos, tecnologías de diseño y materiales de construcción que se están usando en el mismo, así que dudo que el A350 sea "más" moderno que el 787.
Por PAN AM 747
#21925
Flight International reporta que la primera version del A350 la -900, será la primera en volar a principios del 2012. Y Qatar Airways recibirá el primer avión en el segundo semestre del 2013, si no hay algún atraso no previsto.

Saludos.
Por PAN AM 747
#22830
La aerolínea Ethiopian Airlines ha ordenado 12 A350-900XWB, los cuales espera tener en servicio en 2017.

Con ese último pedido, Airbus ha recibido 505 aviones A350 ( hasta diciembre 2009 ) de 32 compañías.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#23284
parece que si ya que el B777 y el B7E7 son casi de la misma caracteristica en diametro del fuselaje y el A350 XWB es un poco mas chica llevandose la categoria de bimotor de fuselaje ancho el B7E7 pero todavia ahy que ver el interior y confuguracion
Por PAN AM 747
#23365
Ultimas noticias del A350;

El ensamblaje final del primer A350 empezará a principios del 2011, y su primer vuelo se estima doce meses después.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#26626
United compra 25 aviones A350-900 XWB a Airbus, por un valor de 4.658 millones

United Airlines realizó hoy un pedido de 25 aviones A350-900 XWB valorados en 6.362 millones de dólares (4.658 millones de euros) según el precio de catálogo, que serán entregados entre los años 2016 y 2019, según anunció el consorcio europeo en un comunicado.

De este modo se formaliza el compromiso anunciado por la aerolínea el pasado mes de diciembre, en una operación que constituye "el último capítulo de una fuerte relación que se ha extendido a lo largo de más de dos décadas", explicó el director operativo de Airbus, John Leahy.

Por su parte, el presidente de United, John Tague, afirmó que con esta adquisición la aerolínea "invierte en su futuro, con unos aviones que ayudarán a reducir los costes operativos a la par que mantienen la máxima comodidad para los clientes".

Los 25 aviones estarán equipados con motores Rolls-Royce Trent XWB, y contarán con una capacidad cercana a las 314 plazas, dependiendo de la configuración aplicada.

Actualmente el constructor europeo ha recibido pedidos por un total de 530 aparatos de este modelo, cuyo ensamblaje final está previsto para 2011, comenzando las entregas a partir de 2013.
Fuente: http://europapress.es (sección: Economía/Empresas)
Por Leo94
#26635
a todas estas, como va lo de los 10 A350 para AV?, y cual seria la disposicion de estos avione para cuando lleguen a colombia/brasil?
Avatar de Usuario
Por JAO
#27063
AV no ha hecho nada de ruido con los A350 en comparacion con los 787... que me late que quieren tener esa orden para en un futuro negocear los slots
Avatar de Usuario
Por designlatin
#27262
Saludos,

Gracias por ponerlas Camipul!
En verdad es hermoso...
Bueno, el diseño de los portaequipajes es, al parecer, idéntico al propuesto por el B787.
Los interiores lindos, aunque no dependen realmente de la fabricante del avión; de todos modos, muy en línea con lo propuesto por el Dreamliner, no? Como con el Mood Lighting... Me gustan los que parecen mamparos traslúcidos.

Buen viento!

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias