En este sentido, Wingo reinició sus vuelos hacia Aruba, a partir del 3 de diciembre, con dos frecuencias a la semana en sus Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros. Para el caso de Cuba, Wingo volverá a volar a partir del 17 de diciembre, con dos vuelos a la semana y en enero se sumará una nueva frecuencia para llegar a tres semanales, y convertir a la aerolínea en la única colombiana con operación directa hacia La Habana.
Dependiendo del comportamiento de la demanda, Wingo aumentará paulatinamente la oferta de vuelos entre Colombia y estos dos países del Caribe, con el objetivo de ampliar la conectividad internacional.
Con el reinicio de estas dos rutas, Wingo sigue incrementando su porcentaje de reactivación y se consolida nuevamente como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia.
Los tiquetes de Wingo, para volar a cualquiera de estos destinos, incluyen el primer cambio de fecha sin penalidad con el fin de brindar mayor flexibilidad a los usuarios.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.