La compañía se convierte en la primera aerolínea de la región en modificar sus uniformes para hacerle frente a la pandemia.
“De la mano de nuestro comité de bioseguridad integrado por expertos epidemiólogos, hemos rediseñado los uniformes de nuestros colaboradores y tripulaciones para incluir textiles con tecnologías de repelencia y antifluido” puntualizó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Esta nueva línea de uniformes pasa por un exhaustivo proceso químico en el acabado de las telas con el fin de lograr sus cualidades de alta protección y así asegurarnos de elevar aún más el estándar de bioseguridad en nuestros vuelos”.
Por otra parte, de cara a la reactivación de vuelos, Wingo de la mano de SQDM, consultora en soluciones de inteligencia artificial, desarrolló un modelo de simulación con el objetivo de optimizar los abordajes y garantizar el distanciamiento social durante todo el proceso.
Con estas medidas Wingo se prepara el reinicio de operaciones con la implementación de los protocolos de seguridad para hacer los viajes más seguros.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.