United es la primera y única aerolínea de Estados Unidos que ofrece a los clientes viajando en Economy la opción de reservar bocadillos y bebidas, un reflejo de la transformación de la experiencia del cliente en curso en la aerolínea.
La tecnología de pedidos anticipados de United es una extensión de la plataforma de pago sin contacto de la aerolínea que permite a los clientes almacenar información de pago en una billetera digital. La opción de reserva de United ahora está disponible en vuelos selectos que salen de Chicago a Honolulu, Orange County, CA Sacramento, CA y San Diego, y se expandirá a todos los vuelos de más de 1,500 millas a principio del otoño en EE. UU.
“Nuestra nueva opción de pedido anticipado refleja la transformación de la experiencia del cliente que está teniendo lugar en United; los clientes de nuestras cabinas económicas tendrán una manera fácil y conveniente de elegir su bocadillo o bebida, y nuestros auxiliares de vuelo pueden moverse por la cabina más rápido, entregando un servicio más personalizados”, dijo Toby Enqvist, director de atención al cliente de United. “Esta nueva función también se basa en nuestra tecnología de pago sin contacto existente, que nos ha permitido reanudar de forma segura nuestro programa de alimentos y bebidas a bordo en vuelos seleccionados”.
Cómo Funciona
- Cinco días antes de la salida, los clientes verán una opción en la sección Detalles de la Reserva de la aplicación de United o en united.com para reservar alimentos y bebidas disponibles para su vuelo específico. Los clientes también recibirán un correo electrónico notificándoles cuando el pedido anticipado esté disponible.
- En las cabinas Economy, los clientes pueden reserva bocadillos y bebidas del menú de compra a bordo de United. Se les pedirá que ingresen la información de su tarjeta de crédito, pero no se les cobrará hasta que se le entreguen los artículos a bordo.
- En cabinas premium, los clientes pueden seleccionar su opción de comida directamente desde la aplicación o el sitio web de United. Una vez que hagan su selección, les llegará un recibo por correo electrónico.
Tecnología de pago sin contacto de United
Para los clientes que buscan comprar bebidas y bocadillos mientras están a bordo, la plataforma de pago sin contacto de United les permite almacenar su información de pago en una billetera digital en la aplicación de United y en united.com antes de la salida.
Una vez en vuelo, los clientes pueden acceder a un menú para ver los artículos disponibles en la aplicación de United o en la revista Hemispheres®. En lugar de entregarle al asistente de vuelo una tarjeta de crédito, el asistente de vuelo le pedirá el nombre y el asiento del cliente para confirmar la tarjeta registrada.
Una vez confirmado, los clientes recibirán sus productos y se cargará a la tarjeta registrada.
Acerca del Menú de Compra A Bordo
United presentó recientemente su renovado menú de compra a bordo, que incluye una amplia variedad de alimentos y bebidas incluyendo:
- Opciones de bebidas para adultos: Mango White Claw®; vino tinto, blanco y espumoso, y nuevas opciones de cerveza como Breckenridge Brewery Juice Drop Hazy IPA y Michelob ULTRA®.
- Tres nuevas cajas de bocadillos: una caja de bocadillos de tapas de inspiración europea; una caja de bocadillos con opciones ricas en proteínas; una caja de bocadillos con golosinas temáticas de cine.
- Opciones de refrigerio a la carta: incluyen chips, dips, mezcla de frutos secos y frutas secas cubiertas de chocolate.
Nuevos Elementos del Menú de Cabina Premium Doméstico
United también presentó nuevas opciones de comidas para los en cabinas premium en vuelos domésticos de más de 1 500 millas y vuelos entre centros de conexión de más de 800 millas.
El servicio de comidas mejorado incluye una selección de platos principales, que incluyen opciones más frescas como huevos revueltos con chorizo a base de plantas y pechuga de pollo a la parrilla con orzo y pesto de albahaca y limón, con acompañamientos y postre.
United también se ha asociado con Eli’s Cheesecake para crear un sabor de pastel de chocolate exclusivo de United llamado “Pie in the Sky”.
Las comidas se servirán en una bandeja, con los artículos envueltos individualmente, para limitar el contacto de persona a persona y promover la seguridad de nuestros empleados y clientes.
La tecnología de reserva de United estará disponible a partir del 28 de julio para vuelos que salgan a partir del 2 de agosto. La tecnología estará disponible inicialmente en vuelos desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago al Aeropuerto Internacional de San Diego, Aeropuerto Internacional de Sacramento, Aeropuerto John Wayne de Orange County y Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye de Honolulu.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.