A partir del 7 de diciembre, pasajeros que viajen desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush tendrán la opción de auto administrarse y enviar por correo una prueba que cumpla con los requisitos de entrada locales para los siguientes destinos, lo que les permitirá reunirse con su familia o comenzar sus vacaciones más rápido:
- Aruba (AUA)
- Belice (BZE)
- Ciudad de Guatemala, Guatemala (GUA)
- Lima, Perú (LIM)
- Panamá (PTY)
- Roatán, Honduras (RTB)
- San Pedro Sula, Honduras (SAP)
- San Salvador, El Salvador (SAL)
- Nassau, Bahamas (NAS)
- Tegucigalpa, Honduras (TGU)
“Pruebas extensas son clave para la reapertura de fronteras internacionales y la reactivación segura de los viajes internacionales. Esto es particularmente importante para nuestros pasajeros en Houston que confían en United para mantenerlos conectados con sus familiares y amigos en América Latina y el Caribe,” dijo Toby Enqvist, director ejecutivo de atención al cliente de United. “Seguiremos innovando en el ofrecimiento de pruebas – United fue la primera aerolínea en anunciar un programa de pruebas para pasajeros y la primera en ofrecer pruebas gratuitas en vuelos transatlánticos, y seguiremos buscando formas nuevas e innovadoras para asegurar que la experiencia de viaje sea aún más segura.”
La prueba costará USD$119. Será administrada por Advanced Diagnostic Laboratory (ADL) y procesada en su laboratorio de pruebas COVID-19 en San Antonio, Texas. United se comunicará con los pasajeros 14 días antes de su vuelo con información sobre los requisitos específicos del país al que viajarán y les brindará instrucciones sobre cómo solicitar la prueba. United aconseja a los pasajeros investigar los requisitos locales sobre preguntas específicas de su destino. Se recomienda a los pasajeros que tomen su prueba 72 horas antes de su salida y esperen a recibir sus resultados por correo electrónico dentro de 24-48 horas de enviar su prueba por correo.
“Al ser la capital energética del mundo y la ciudad más diversa de los Estados Unidos, Houston juega un papel influyente en la vinculación de las economías globales,” dijo Sylvester Turner, alcalde de la ciudad de Houston. “Mientras luchamos contra una segunda ola del coronavirus, los sectores públicos y privados, bajo la supervisión de expertos en salud pública, deben trabajar de manera colaborativa y juiciosa para reabrir la economía global. Aunque una vacuna sería la solución definitiva, la expansión de United de su programa de pruebas para pasajeros es un paso en la dirección correcta. Felicito a United por su liderazgo y visión.”
El kit de auto administración de ADL incluye un tubo de plástico, un hisopo nasal e instrucciones sobre cómo recolectar la muestra correctamente. El sistema de interacción virtual de salud de ADL estará disponible para ayudar a los pasajeros que viajen a países que requieran que un profesional de salud supervise la prueba COVID-19. United ha trabajado en estrecha colaboración con los funcionarios de cada país para garantizar que cualquier pasajero con un resultado negativo pueda ingresar al país, ya sean extranjeros o nacionales regresando a casa.
“Las pruebas precisas y fiables no sólo son fundamentales para reducir la propagación de COVID-19, sino que son esenciales para ayudar a controlar este virus,” dijo Stan Crawford, director ejecutivo de operaciones de ADL. “Estamos invertidos en el compromiso de United de garantizar que los pasajeros no solo cumplan con los requisitos de entrada a su destino, sino que cuando viajan, lo hagan de una manera que sea más segura.”
Haga clic aquí para ver los recursos y materiales visuales del kit de auto administración de ADL Además de agregar otro elemento clave a su enfoque de seguridad, United también ha visto un impacto positivo en la demanda de viajes y aumentos significativos en sus factores de ocupación de pasajeros e ingresos cuando las opciones de prueba están disponibles. Por ejemplo, después de que United anunció su programa de prueba para los pasajeros que viajan de San Francisco a Hawái y les permitió evitar una cuarentena de 14 días, la aerolínea vio un aumento de casi 95% en los pasajeros en comparación con el período anterior de dos semanas. La semana pasada, United lanzó el primer piloto de pruebas transatlántico gratuito entre el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto de Londres Heathrow. A través de este programa piloto, todos los miembros de la tripulación y pasajeros mayores de dos años en ciertos vuelos seleccionados deberán realizar una prueba rápida de COVID-19 y proporcionar un resultado negativo para tomar el vuelo, asegurando que todas las personas a bordo mayores de dos años dieron negativo antes de la salida del vuelo.
United CleanPlus
Desde el comienzo de la pandemia, United ha sido líder en la elaboración de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a sus empleados y pasajeros seguros cuando viajan. Fue la primera aerolínea estadounidense en exigir cubrebocas para miembros de su tripulación, e inmediatamente después para todos los pasajeros y empleados. United también fue una de las primeras aerolíneas norteamericanas en anunciar que no permitiría a sus pasajeros que se negaran a cumplir con su política de cubrebocas a volar con ellos mientras la política esté vigente. United también fue la primera aerolínea norteamericana en implementar un proceso de chequeo sin contacto para pasajeros, y la primera en requerir que los pasajeros realicen una evaluación de salud en línea antes de viajar. United está aplicando Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, en toda su flota principal y express antes de fin de año.
Los últimos estudios técnicos, incluyendo un estudio recientemente realizado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, muestra que el riesgo de exposición al COVID 19 a bordo de los aviones de United es casi nulo debido a los avanzados sistemas de filtración de aire de la aerolínea, su política de cubrebocas y protocolos de limpieza diligentes.
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