El plan ‘United Next’ tendrá un efecto transformador en la experiencia del cliente y se espera que aumente el número total de asientos disponibles en casi un 30%, reduzca significativamente las emisiones de carbono por asiento y cree decenas de miles de empleos para 2026, todos los esfuerzos tendrán un efecto dominó positivo en la economía estadounidense.
Cuando se combina con la cartera de pedidos actual, United espera introducir más de 500 nuevos aviones de fuselaje estrecho: 40 en 2022, 138 en 2023 y hasta 350 en 2024 y más allá. Eso significa que solo en 2023, la flota de United agregará, en promedio, alrededor de un nuevo avión de fuselaje angosto cada tres días.
El nuevo pedido de aviones de United, 50 737 MAX 8, 150 737 MAX 10 y 70 A321neos, vendrá con un nuevo interior exclusivo que incluye entretenimiento en el respaldo de cada asiento, compartimentos superiores más grandes para el equipaje de mano de cada pasajero y el internet más rápido disponible de la industria, así como iluminación LED. La aerolínea espera volar el primer 737 MAX 8 con el interior exclusivo este verano y comenzar a volar el 737 MAX 10 y el Airbus A321neo a principios de 2023.
Además, United tiene la intención de actualizar el 100% de su flota principal de fuselaje angosto a estos estándares para 2025.
Este pedido también aumentará significativamente el número total de vuelos diarios y los asientos disponibles de United en la red norteamericana de la aerolínea, así como el número de asientos premium, tanto United First como Economy Plus®.
“Nuestra visión de United Next revolucionará la experiencia de volar con United a medida que aceleramos nuestro negocio para enfrentar un resurgimiento en los viajes aéreos“, dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. “Al agregar y actualizar esta cantidad de aviones tan rápidamente con nuestros nuevos interiores exclusivos, combinaremos un servicio amigable y útil con la mejor experiencia en el cielo, en toda nuestra red global. Al mismo tiempo, este movimiento subraya el papel fundamental de United que contribuye a impulsar la economía estadounidense en general; esperamos que la incorporación de estos nuevos aviones tenga un impacto económico significativo en las comunidades a las que servimos en términos de creación de empleo, gastos de viajeros y comercio“.
United espera crear aproximadamente 25,000 empleos en la aerolínea como resultado de la incorporación de estos nuevos aviones y, según un estudio de la Administración Federal de Aviación, la aerolínea espera generar más de $30 mil millones en gastos de viajeros cuando vuele con United. y contribuir con un estimado de $50 mil millones anuales a la economía de los Estados Unidos para 2026.
Además, agregar estos nuevos aviones 737 MAX y Airbus A321neo significa que United reemplazará los aviones de línea principal más antiguos y más pequeños y al menos 200 aviones regionales de clase única con aviones más grandes, lo que la aerolínea espera que genere beneficios de sostenibilidad significativos en comparación con los aviones más antiguos: se espera una mejora general del 11% en la eficiencia del combustible y una reducción esperada de emisiones de carbono entre un 17% y un 20% por asiento en comparación con los aviones más antiguos.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.