La compañía resalta que a partir de mañana miércoles se incorpora el cuarto avión (HK-5402), el cual se encontraba en las labores de inspección respectivas para obtener el certificado de aeronavegabilidad. Con la entrada en operación del cuarto avión, se tendrán a disposición más sillas y se fortalecerán las operaciones comerciales para evitar este tipo de inconvenientes.
Desde que inició la contingencia, el personal en tierra y de Servicio al Cliente de Ultra Air ha brindado información permanente a los pasajeros con relación a las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. De igual manera, se les han entregado las compensaciones respectivas por la afectación de sus itinerarios y se continúa trabajando para dar respuesta a todos los usuarios.
“Ultra Air lamenta y ofrece disculpas a los pasajeros por los inconvenientes causados por las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos” informó la compañía en el comunicado a la opinión pública.
Actualmente, la aerolínea trabaja fortaleciendo todos sus procesos y procedimientos, con el fin de normalizar la operación.
Ultra Air dispone de los siguientes canales oficiales, donde podrán recibir atención e información sobre cambios y novedades:
- Formulario de contacto
- Correo: servicioalcliente@ultraair.com
- Líneas telefónicas:
- Bogotá: +57 601 5801610
- Medellín: +57 604 2044135
- Cali: +57 602 8912780
- Barranquilla: +57 605 3851645
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