Alungos de los cambios más significativos:
-
Control de tiempos remanentes de componentes y materiales a través de SOMA. Con esta nueva funcionalidad, los Gerentes de Mantenimiento Aeronáutico tendrán la posibilidad de conocer el tiempo remanente de los componentes/materiales en el almacén y en sus aeronaves de ala fija o rotatoria. El tiempo remanente es calculado por el software en tiempo calendario, en ciclos y en horas voladas.
-
Aprobación de la FAA. Ahora se podrá calificar como aprobados o no aprobados por la FAA “Federal Aviation Administration” tanto a Talleres de Reparación como a Proveedores Aeronáuticos. Por ejemplo, cuando necesite enviar a reparar una herramienta, tendrá la posibilidad de saber si el taller al que la está enviando esta certificado por la FAA.
-
Materiales en Reportes de Tarjetas de Trabajo. En la versión 1.3 se incluyó dentro de las tarjetas de trabajo los materiales necesarios para cada servicio. Sin embargo, en esta nueva versión 1.3.1 tenemos la oportunidad de obtener el reporte de tarjetas de trabajo de un servicio, el cual incluye los materiales de cada uno de estos trabajos.
En caso de tener sugerencias sobre posibles funcionalidades para SOMA, por favor envíalas a info@somasoftware.com.
Para conocer más sobre SOMA Online puede aprender a utilizar el software a través de sus Video-Tutoriales y hasta podrá solicitar un Caso de Estudio o un Demo gratuito.
SOMA Online – Teravision Technologies
Ricardo Arcia – Gerente General
rarcia@teravisiontech.com
www.teravisiontech.com
www.somasoftware.com
Oficina US: 1 888 9898324 ext 707
Oficina Ccs: 58 212 2678238
Celular US: 1 305 7671959
Celular México: 52 15540998184
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.