La aerolínea, que había iniciado operaciones a Bucaramanga en noviembre de 2020, se vio obligada a suspender la ruta desde enero de este año por temas de inspección a los motores de su flota de aviones Airbus A320.
Spirit ha confirmado que reactivará la operación de la ruta Fort Lauderdale – Bucaramanga – Fort Lauderdale desde el 4 de diciembre de 2024 con tres frecuencias semanales que se operarán los días lunes, miércoles y viernes. La ruta se operará en aviones Airbus A320 con capacidad para 182 pasajeros: 8 asientos “big front seat” en configuración 2-2 y 174 sillas en clase económica en configuración 3-3.
Se estima que la oferta de sillas en la ruta sea de 1.092 a la semana entre las dos ciudades.
Itinerario
El vuelo NK860 partirá de Fort Lauderdale a las 10:50 a. m. para aterrizar en Bucaramanga sobre las 2:12 p. m. De regreso, el vuelo NK861, saldrá del Aeropuerto Internacional Palonegro a las 3:17 p. m. para arribar a Fort Lauderdale a las 6:40 p. m.
La ruta se considera de gran relevancia para el nororiente del país por ser la única que comunica a la capital de Santander con Norteamérica. Spirit ofrece conexiones desde Fort Lauderdade a distintos puntos en Estados Unidos.
“Es una gran noticia el regreso de Spirit al Aeropuerto Internacional Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga, gracias a los esfuerzos y el trabajo articulado por la Dirección Comercial en la ruta directa a los Estados Unidos – Fort Lauderdale, para ofrecer una excelente opción de viaje optimizando los tiempos de su desplazamiento desde Santander” destacó Carolina Rodríguez, directora Comercial Aeropuertos de Oriente.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.