Icono del sitio volavi

Saudi Arabian Airlines firma pedido por hasta 100 A320neo

El vuelo inaugural de Viva Air a Barranquilla desde Bogotá
Lufthansa: mejor aerolínea de Europa según Skytrax 2019

Saudi Arabian Airlines, la aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudita, ha decidido ampliar su pedido actual de la Familia A320neo de 35 a 100 aeronaves, incluidas 35 opciones.

El pedido en firme adicional de aviones de la Familia A320neo lleva a SAUDIA a 65 aeronaves de los cuales 15 son A321XLR.

El acuerdo fue anunciado en el Salón Aeronáutico de París por el Ing. Saleh bin Nasser Al-Jasser, Director General de Saudi Arabian Airlines Corporation y Christian Scherer, Director Comercial de Airbus.

La demanda de pasajeros en Arabia Saudita está experimentando un fuerte crecimiento en las rutas nacionales, regionales e internacionales. Los aviones adicionales serán usados para apoyar el plan de la aerolínea para aumentar la capacidad. Airbus y SAUDIA también acordaron ampliar aún más su asociación con el desarrollo de capacitación técnica, mantenimiento y otros servicios.

SAUDIA es el mayor operador de Airbus en el Reino y actualmente opera una cartera de 100 aviones Airbus que comprenden la Familia A320ceo y A330ceo. Esta última compra está en línea con el Programa de Transformación del Grupo, que incluye el establecimiento y el crecimiento de una estrategia de marca dual de aerolíneas que atienden a los diferentes segmentos de clientes en el Reino, la región y más allá.

El vuelo inaugural de Viva Air a Barranquilla desde Bogotá
Lufthansa: mejor aerolínea de Europa según Skytrax 2019
Salir de la versión móvil