La aerolínea inició las campañas “21 días sin accidentes e incidentes”, “Alguien depende de ti” y “Los 10 más buscados”, que buscan aumentar la conciencia de trabajo con seguridad en todas las dependencias de la compañía, con el fin de reducir al mínimo los riesgos operacionales para pasajeros, empleados, aeronaves y equipos.
Las directivas promueven las campañas en todos los niveles de la compañía, siendo conocida y aplicada por tripulaciones, técnicos de mantenimiento, así como personal administrativo y del área comercial; haciendo especial énfasis en la Dirección Técnica y Dirección Operativa.
El objetivo primordial de las campañas es prevenir los accidentes para evitar la pérdida de vidas humanas y daños en las aeronaves. La seguridad es una cultura vital en las actividades de vuelo dentro de Satena.
Fuente: Prensa Satena
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.