Icono del sitio volavi

Sarpa inició hoy la venta de tiquetes como aerolínea comercial

Avianca ofrece posibilidad de reintegro a 100 pilotos
LATAM presenta plan de reorganización para salida de Capítulo 11

Sarpa inicia un nuevo capítulo en su historia como aerolínea.

A partir de hoy estarán a la venta los tiquetes para las primeras rutas comerciales que entrarán en operación a partir del 15 de diciembre: Rionegro – Aruba, Barranquilla – Aruba, Rionegro – Pasto, Rionegro – Valledupar, Rionegro – Riohacha, Rionegro – Villavicencio, Rionegro – Curazao, Cali – Valledupar y Cali -Riohacha.

La página web www.sarpa.com.co es, desde hoy, el primer canal directo de comercialización. Allí los viajeros podrán encontrar tarifas especiales de lanzamiento con precios atractivos y accesibles que se mantendrán hasta el 5 de diciembre y que les permitirán disfrutar de nuevos destinos en esta temporada de fin de año. A la página se suma la atención directa en el contact center y la venta a través de agencias de viajes.

Como parte de su expansión en la línea comercial, Sarpa también recibió autorización de la Aeronáutica Civil para 21 rutas adicionales que entrarán en operación de manera gradual: Rionegro – Leticia – Rionegro; Cali – Montería – Cali; Cali – Leticia – Cali; Montería – San Andrés – Montería; Villavicencio – Cartagena – Villavicencio; Rionegro – Quito – Rionegro; Rionegro – Guayaquil – Rionegro; Cali – Quito – Cali; Cali – Guayaquil – Cali; Cali – Nueva Loja – Cali; Cali – Esmeraldas – Cali; Cali – Curazao – Cali; Cali – Aruba – Cali; Montería – Panamá (Marcos Gelabert) – Montería; y San Andrés – San José de Costa Rica – San Andrés.

Con 41 años de trayectoria en la operación en chárter y ambulancia aérea a lo largo del continente americano y el Caribe, la tercera línea de negocio como aerolínea recibió autorización para operar vuelos comerciales con tres atributos únicos para el viajero: vuelos directos, puntualidad y practicidad. Bajo este modelo simple, tendrán tres tarifas para ofertar: tarifa ligera, clásica y top, y de esta forma permitirá que los viajeros compren según sus necesidades.

De acuerdo con el presidente de la aerolínea, Carlos Andrés Mesa, la entrada en operación de las rutas comerciales reducirá entre un 20% y 30% los costos de viaje que actualmente se pagan en estos trayectos, la mayoría de los cuales requieren conexión desde el aeropuerto El Dorado. “En Sarpa nos propusimos dar respuesta a la necesidad de conectividad directa entre ciudades principales e intermedias, lo que se verá reflejado en la reducción de costos en términos de dinero y tiempo para los viajeros”, indicó.

Para su operación comercial tendrá como base principal el aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Sarpa cuenta con aviones jet Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros, que permiten una rápida conexión punto a punto, lo que garantiza un servicio personalizado, a un precio justo. Adicionalmente, los viajeros que lo requieran podrán solicitar servicio de custodia médica a bordo, oxígeno y atención en salud.

Con nuestra experiencia, conocimiento, talento humano y flota acondicionada, estamos listos para acompañar a los colombianos en sus próximos viajes con la garantía de ofrecerles un vuelo tranquilo, seguro y directo”, expresó el presidente de la aerolínea.

Avianca ofrece posibilidad de reintegro a 100 pilotos
LATAM presenta plan de reorganización para salida de Capítulo 11
Salir de la versión móvil