Icono del sitio volavi

Nueva Sala VIP de Avianca en Bogotá para vuelos nacionales

Entregan obras del Aeropuerto El Alcaraván de El Yopal
Pasajeros de Interjet crecieron un 14.4% en primer semestre

Avianca inauguró una nueva Sala VIP en el Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado.

Darío Barrera, Director de Aeropuertos de la red global de Avianca, presentó oficialmente las nuevas instalaciones VIP de la aerolínea en el Terminal Nacional de Bogotá. Son dos espacios, Gold y Diamond, que entran al servicio de la compañía. Avianca invirtió 5,6 millones de dólares en esta nueva Sala VIP, que atiende cerca de 3.200 pasajeros día a día, lo que significa una capacidad de 65 por ciento superior a la dispuesta en la anterior sala nacional. 

La Aerolínea pasó de 1.020 metros cuadrados a 3.000 metros cuadrados para ofrecer más comodidad y servicios a sus viajeros, que pueden disfrutar de la sala desde las 4:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

La nueva sala tiene capacidad para atender hasta 3.000 pasajeros por día, siendo 2.100 el promedio actual más alto registrado por la aerolínea. Son 60 funcionarios los designados para atender a los usuarios. Como dato especial, dentro de los espacios se encuentra un “celebrity room” tanto en la sala Gold como en la Diamond, con el fin de atender visitas especiales que requieren privacidad en el tránsito nacional por el aeropuerto.

Se permitirá la adquisición de un “Day Pass” que tendrá un costo de USD25 (más impuestos) para los usuarios que deseen usar los servicios de la sala Gold, cabe aclarar que el acceso a través de esta modalidad, así como los usuarios de Priority Pass, estará sujeto a disponibilidad porque Avianca dará prioridad a sus usuarios.

Variedad de ambientes: La Sala cuenta con espacios privados para que los viajeros puedan descansar en ambientes relajantes e insonoros. Contamos con salones cerrados de televisión, material de lectura y salas privadas. Asimismo, hay amplios espacios abiertos con zonas de descanso y televisores para que los clientes esperen de una forma amena la salida de su vuelo. 

Tecnología: Los clientes cuentan con pantallas Samsung con la opción de conectar sus dispositivos electrónicos para amplificar la imagen, internet de alta velocidad con conexión segura, además de puertos de cargadores distribuidos en puntos clave de la sala. 

Los baños cuentan con alta tecnología, al estar dotados de sensores en los lavamanos para agua, jabón y aire que se activan directamente con el movimiento. Cuenta, además, con duchas  que ofrecen una dotación completa con los implementos necesarios para que los usuarios puedan tomar un baño en el momento que lo requieran.

Uno de los valores agregados del nuevo espacio, es el menú estilo buffet diseñado para complacer el paladar de cada viajero. Todas las preparaciones se realizan en la cocina especializada de la sala, la cual opera las 24 horas del día, con el objetivo de ofrecer siempre productos frescos. 

Comida fusión: Ofrecemos platos fuertes en los que se puede destacar la cocina peruana con el típico ají de gallina, platos italianos con sopa minestrone y la característica cazuela de mariscos colombiana.

Sport Bar: En complemento a la comida fusión ofrecemos variedad de comidas rápidas como hamburguesas, pizzas, hot dogs, palomitas de maíz y carimañolas.

Cocina en vivo: Los pasajeros pueden optar por elegir una preparación en vivo de su desayuno, escogiendo los ingredientes que más les guste. 

Barra de bebidas: Como novedad, ofrecemos una barra ‘juice therapy’, compuesta por jugos saludables dentro de los que se destaca el batido de fresa y colágeno, batidos de frutos rojos, pepino, espinaca, etc. Dentro de las bebidas alcohólicas hay tequila, whisky, ron, vodka y un cóctel insignia hecho a base de guayaba llamado SCADTA. 

Servicio especializado: Un equipo permanente de servicio, está a disposición de los clientes para orientarlos, aconsejarlos e incluso resolver preguntas sobre ingredientes y preparaciones. Este equipo también es el encargado de velar porque los alimentos conserven la temperatura ideal y siempre haya suficientes porciones disponibles.

Entregan obras del Aeropuerto El Alcaraván de El Yopal
Pasajeros de Interjet crecieron un 14.4% en primer semestre
Salir de la versión móvil