Icono del sitio volavi

LATAM reactiva sala VIP en aeropuerto Eldorado de Bogotá

Aeropuerto Eldorado recibe reconocimiento por gestión del agua
Aeroméxico y Delta implementan check-in de SkyTeam

LATAM Airlines anunció la reapertura de su Sala VIP ubicada en el Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, disponible para viajeros con vuelos internacionales.

Con un área de 690 metros cuadrados, el espacio cuenta con protocolos de bioseguridad para pasajeros y personal de la aerolínea.

Cuando nuestros pasajeros deciden volar con nosotros, buscamos acompañarlos en cada etapa de su vuelo y eso incluye la experiencia en aeropuerto. Por eso nos emociona anunciar la reapertura de nuestra sala en El Dorado, con la cual reafirmamos nuestra presencia en el aeropuerto más importante del país, brindándoles a nuestros pasajeros una experiencia gastronómica única y los más altos estándares de higiene y seguridad para disfrutar antes de conectar con sus destinos”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Colombia.

El ingreso a la sala estará restringido a pasajeros con esquema de vacunación completo o que hayan iniciado su esquema de vacunación, quienes podrán acceder a diferentes servicios gratuitos como variedades de snacks de alta calidad, carta de vinos, así como licores internacionales, wifi, duchas y centro de negocios. Además, el espacio cuenta con acceso para discapacitados y toma en consideración las siguientes medidas de bioseguridad:

El acceso a la Sala VIP del Aeropuerto El Dorado de Bogotá estará disponible para:

Los horarios de atención de la Sala VIP son de 6:00 a.m. a 1:00 a.m., todos los días.

Aeropuerto Eldorado recibe reconocimiento por gestión del agua
Aeroméxico y Delta implementan check-in de SkyTeam
Salir de la versión móvil