Icono del sitio volavi

LATAM Airlines reporta utilidad para Primer Trimestre 2017

Wingo recibe el premio "Lápiz de Acero" por Identidad Visual
Avianca inició vuelos de Bogotá a Montevideo, Uruguay

LATAM Airlines anunció sus resultados financieros consolidados para el trimestre finalizado el 31 de Marzo de 2017. “LATAM” o “la Compañía” se refiere a la entidad consolidada, incluyendo aerolíneas de transporte de pasajeros y cargas en América Latina.

Todos estos valores se presentan de acuerdo con las Normas Internacionales de Contabilidad (International Financial Reporting Standards – IFRS) en dólares estadounidenses. La tasa de cambio promedio entre el Real y el Dólar en el trimestre fue de R$ 3,14/US$ 1,00.

Datos relevantes:

Estamos muy entusiasmados con lo que se viene para el 2017, encontrándonos en medio de un proceso de transformación que busca mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes a través de la renovación de nuestro modelo de negocios domésticos. A pesar que todavía tenemos mucho trabajo por hacer, creemos que estamos en una posición sólida y continuamos enfocados en mejorar los márgenes, la generación de flujo de efectivo y en reducir los niveles de endeudamiento“, dijo Enrique Cueto, Gerente General de LATAM Airlines Group.

Fuente: Prensa LATAM Airlines

Wingo recibe el premio "Lápiz de Acero" por Identidad Visual
Avianca inició vuelos de Bogotá a Montevideo, Uruguay
Salir de la versión móvil