La empresa registra una reestructuración financiera y comercial, conservando su rol como uno de los operadores más importantes de México.
Gracias a la reciente capitalización que recibió, la empresa está reforzando su plan de operación. Desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, mismo que continuará de manera gradual, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.
En cuanto a sus rutas nacionales, durante el mes de julio Interjet restablecerá operaciones y sumará frecuencias de la Ciudad de México a Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Oaxaca y Cancún.
Respecto a los destinos internacionales, durante el mismo mes restablecerá conexión aérea con los siguientes destinos: Dallas, San Antonio, Houston. Adicionalmente, durante el mes de agosto, ampliará su oferta aérea a Los Ángeles y Chicago.
El anterior plan será posible gracias a la reincorporación de los aviones Airbus a la flota aérea de la compañía para reactivar la conectividad aérea del país y contribuir al desarrollo de la actividad turística, seriamente afectada por los efectos de la pandemia del COVID-19.
Interjet ha informado que, en común acuerdo con la Sección 15 de Interjet y la aerolínea, no habrá ningún ajuste de personal en la empresa, ya que las medidas que se tomaron con anterioridad permitieron mantener los empleos de los 6,000 trabajadores que integran su plantilla laboral.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.