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EVA Air recibió su primer Boeing 787-10

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EVA Air celebró la entrega de su primer Boeing 787-10 Dreamliner, que marca el primero de los 20 787-10 que el operador planea utilizar en rutas de alta densidad dentro de Asia.

La aerolínea ya opera una flota de cuatro 787-9 Dreamliners.

El 787 Dreamliner se ha convertido en el buque insignia de nuestra flota y aprovecharemos la eficiencia de combustible, la confiabilidad y el tamaño del avión para operar mercados de alta densidad en Asia“, dijo Steve Lin, presidente de EVA Air. “El 787-10 ofrece aproximadamente un 15 por ciento más de espacio en cabina y capacidad de carga en comparación con nuestros 787-9 existentes y esta capacidad adicional nos permitirá explorar nuevas oportunidades para el crecimiento en los mercados emergentes dentro de Asia Pacífico. Como una aerolínea de cinco estrellas “Estamos comprometidos a proporcionar servicios y productos de clase mundial a nuestros clientes, y estos aviones serán clave para nuestro éxito a largo plazo“.

El 787-10 de EVA Air está configurado para 342 pasajeros en una configuración de dos clases, 38 asientos más que el 787-9 de la aerolínea.

EVA Air es una aerolínea galardonada y ha formado una dinámica flota de largo recorrido. Con sus 777-300ERs, 787-9s y ahora el 787-10, EVA Air tendrá una gran familia de aviones de cabina ancha para servir a sus pasajeros y hacer crecer su red de rutas“, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. “Nos sentimos sumamente honrados de que EVA esté construyendo su futuro alrededor de la familia 787 Dreamliner y confío en que las capacidades del avión contribuirán enormemente a la reputación de la empresa como una aerolínea de cinco estrellas“.

EVA Air, miembro de Star Alliance, sirve rutas internacionales con aproximadamente 565 vuelos semanales. A bordo del nuevo 787 Dreamliner de la aerolínea, los pasajeros pueden experimentar los nuevos asientos de la clase Royal Laurel de EVA Air diseñados por Designworks, una compañía del Grupo BMW. Con sus 23 pulgadas de ancho, los nuevos asientos cuentan con mayor privacidad, asientos que se convierten en camas y sistemas de entretenimiento en vuelo mejorados. EVA Air también se asoció con Teague para rediseñar sus asientos en clase económica que son producidos por Recaro.

 

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