Icono del sitio volavi

Comienza ensamble del Boeing 787-10

Inicia el ensamble del primer Boeing 787-10 Dreamliner
Ofertas y promociones para viajar por avión
Fuerza Aérea Colombiana ofrecerá seguridad durante Semana Santa

El fabricante estadounidense inició el ensamblaje mayor del más reciente modelo del Boeing 787 Dreamliner. La producción espera entregar el primer avión a clientes en el año 2018. El Boeing 787-10 es una versión alargada del 787-9.

Kawasaki Heavy Industries Ltd., empresa asociada con Boeing, comenzó la instalación de los marcos circulares a la sección media del fuselaje el 14 de marzo, dos semanas antes de lo proyectado.

“Comenzar el ensamblaje mayor anticipadamente subraya el compromiso, disciplina y desempeño de Boeing y su equipo de asociados alrededor del mundo. Estamos tomando todos los pasos correctos para asegurar la integración sin problemas del 787-10 al sistema de producción”, comentó Ken Sanger, Vicepresidente de Desarrollo del 787 de Boeing Commercial Airplanes.

El 787-10 tiene un 95% de diseño y construcción a partir del 787-9, lo que, según Boeing, reducirá la complejidad, costos y riesgos en todo el sistema de producción, proveyendo beneficios operacionales a los clientes.

A la fecha, el 787-10 tiene 154 órdenes de nueve clientes alrededor del mundo, contabilizando el 13% de todas las órdenes de la línea 787 Dreamliner.

Fuente e imagen: Boeing

Ofertas y promociones para viajar por avión
Fuerza Aérea Colombiana ofrecerá seguridad durante Semana Santa
Salir de la versión móvil