Las últimas demoras — la tercera revisión a su programación de entrega y el cuarto cambio de planes para el primer vuelo de prueba — desvelan los problemas que Boeing está teniendo al tratar de mantener su itinerario mientras por primera vez confía fuertemente en contratistas externos para hacer la mayoría del trabajo de fabricación. El avión, halagado por su potencial de ser más eficiente en el consumo de combustible que sus rivales, está ahora más de un año atrás en el itinerario.
El vuelo de prueba inaugural no se espera hasta octubre – diciembre. La compañía había planeado, inicialmente, empezar los vuelos de prueba en agosto y septiembre pasados y entregar la primera aeronave a All Nippon Airways, de Japón, este mayo — una entrega que ya había reprogramado para inicios de 2009.
Todo indica que la demora afectará la programación de entrega de los 10 equipos que Avianca ordenó el año pasado.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.