La ruta Cali–Florencia–Cali que iniciará operaciones el próximo 18 de marzo los lunes y viernes. La ruta Cali–Apartadó–Cali que abrirá operaciones en esta misma fecha, volando los martes y viernes y, finalmente la ruta Pasto–Tumaco–Pasto que iniciará operaciones el próximo 22 de marzo los martes y viernes.
Al respecto, Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea considera que: “El suroccidente colombiano es una región muy prometedora para el país, en temas de comercio, salud, educación y ecoturismo, que con el servicio aéreo de Easyfly, esperamos contribuir para acercar interés y promover su desarrollo”.
En esta región, Easyfly tiene en Cali un punto estratégico que con el inicio de operaciones con Florencia y Apartadó completa 11 rutas teniendo en Pasto una ruta clave, sumado a: Ibagué, Guapi, Tumaco, Neiva, Puerto Asís, Quibdó, Villavicencio y Medellín donde opera desde los dos aeropuertos, Olaya Herrera y Rionegro.
Destinos estratégicos del propio departamento de Nariño también hacen parte de este plan de conectividad con la ruta Pasto–Tumaco–Pasto. Este último, un destino con oferta turística y de negocios que se conecta también con la capital del país en la ruta Tumaco–Bogotá–Tumaco.
A partir de la segunda semana de marzo, los usuarios del servicio aéreo pueden hacer uso de estas nuevas rutas y adquirir desde ya, sus boletos a través de los canales de venta habilitados con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.