La aerolínea inició operaciones en el segundo trimestre del año entre el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo que sirve a Tolú.
Desde el 5 de diciembre la línea aérea pasará a ofrecer dos frecuencias adicionales (llegando a tres diarias), y entre el 26 de diciembre y el 15 de enero se sumará una frecuencia adicional, llegando a operar hasta cuatro vuelos diarios entre las dos ciudades.
El aumento responde a la alta demanda que tiene la zona para la temporada alta de fin de año en destinos turísticos como el archipiélago de San Bernardo, San Antero e Isla Fuerte y municipios como San Onofre y San Bernardo del Viento.
Desde ciudades como Bogotá, Cali, Paipa, Pereira, Armenia, Manizales y Bucaramanga también se podrá viajar a Tolú con escala en Medellín.
Las nuevas frecuencias ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea y sus demás canales de distribución.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.