Este paso es parte del esfuerzo de DHL por modernizar su flota intercontinental de larga distancia para volar de manera más ecológica y rentable. Boeing convierte la aeronave de la configuración de pasajero a la de carga para satisfacer las necesidades de DHL Express y satisfacer la creciente demanda mundial de servicios expresos.
“Estamos entusiasmados de presentar estos Boeing 767 adicionales a la red aérea de DHL Express“, explicó Geoff Kehr, vicepresidente sénior de Gestión de Flota Aérea de DHL Express. “Hemos operado el modelo 767-300F en nuestra flota durante muchos años y esperamos continuar invirtiendo en la plataforma y agregando más 767-300BCF. El tipo de carga ofrece una versatilidad comprobada y apreciamos la oportunidad de mejorar aún más la eficiencia al tiempo que mejora nuestra huella ambiental. Esto nos acerca a nuestros objetivos de la Estrategia 2025 y garantiza que ofrezcamos una mejor calidad de servicio a nuestros clientes“.
El 767-300BCF tiene prácticamente la misma capacidad de carga que el carguero de producción 767-300F con aproximadamente 50 toneladas de carga útil estructural en un rango de aproximadamente 3,000 millas náuticas (5,556 kilómetros) y 412,000 libras (186,880 kilogramos) de peso máximo al despegue.
“El carguero 767 de Boeing, ya sea una opción de producción o convertida, ofrece una combinación inigualable de capacidad y eficiencia, así como una economía superior. Estamos encantados de que DHL haya seleccionado a Boeing para optimizar sus operaciones“, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Boeing. “Estamos comprometidos en ofrecer la capacidad de carga que DHL necesita para su negocio“.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.