Desde ahora, la Unidad de Correo de Avianca pone a disposición de sus clientes el servicio de recarga electrónica de celulares.
Este nuevo servicio, que está siendo implementado a partir de este mes en la red de puntos y expendios de Deprisa en Colombia, incluye recargas de minutos para planes telefónicos prepago o controlados de teléfonos celulares y/o equipos avanteles.
Los valores de las recargas ofrecidas en los puntos de venta de Deprisa oscilan entre mil y $ 100 mil pesos colombianos, y no están sujetos a los valores tradicionales de las tarjetas prepago. El abono se verá reflejado de manera automática en la línea telefónica y, vía mensaje de texto, el cliente podrá verificar la operación.
Con este nuevo producto, Deprisa espera atender las necesidades de los abonados celulares cuyo trabajo demanda la utilización permanente del teléfono móvil.
Sobre Deprisa. Deprisa, Unidad de Negocios de Avianca, comprometida con la solución óptima de necesidades logísticas de envío y recepción de documentos, paquetes y mercaderías. Cuenta con una infraestructura propia de aeronaves, además de una completa flota terrestre integrada por 165 camiones con tecnología GPS para el permanente monitoreo y seguimiento de los envíos. Dispone de más de 600 puntos de atención en el país. Mayor información: www.deprisa.com
Vía: Prensa Avianca
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.