Icono del sitio volavi

Delta: aerolínea con mejor la satisfacción en clase ejecutiva

LATAM Cargo compra SAF en operación del Día de la Madre
Inicia nueva política para transporte de menores de Avianca

Delta Air Lines se ganó el reconocimiento como la mejor aerolínea de América del Norte en satisfacción del pasajero en clase ejecutiva.

J.D. Power, la organización de inteligencia de consumidores, reconoció al personal de Delta, la excelencia operativa y la experiencia que viven sus clientes en los segmentos de clase ejecutiva y clase económica premium. La aerolínea obtuvo el puntaje más alto en el estudio de satisfacción de aerolíneas de América del Norte en su edición de 2024.

Este es un maravilloso reflejo de nuestra experiencia elevada para el cliente, impulsada por el servicio incomparable de nuestros 100.000 empleados de Delta en todo el mundo“, dijo Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. “Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo por elevar continuamente el estándar para nuestros clientes“.

La calificación de Delta fue posible por el rendimiento consistente que ha sido impulsado por su personal. El estudio de J.D. Power evalúa:

La aerolínea ha recibido diversos reconocimientos en excelencia operativa, confiabilidad, innovación y ha sido catalogada como una de las mejores empresas para trabajar.

Algunos datos relevantes de la experiencia de viaje con Delta:

LATAM Cargo compra SAF en operación del Día de la Madre
Inicia nueva política para transporte de menores de Avianca
Salir de la versión móvil