Icono del sitio volavi

British Airways presentó Boeing 747 con livery “Landor”

Cinco datos para el viajero acerca de Curaçao
Aerolíneas que tienen sus Boeing 737 MAX en tierra

British Airways recibió hoy el tercero en su serie de cuatro diseños tradicionales: un Boeing 747 pintado en el diseño Landor, que será reconocido por muchos al volar en aviones de British Airways entre 1984 y 1997.

El 747, de matrícula G-BNLY, aterrizó en Heathrow en la mañana del sábado y entró en servicio esa misma tarde en un vuelo entre Londres y Miami.  El avión volará a destinos de larga distancia servidos por el Boeing 747, con el diseño en el avión hasta que sea retirado del servicio en 2023.

El avión marca el tercer diseño “retro” en unirse a la flota, con un diseño final que se revelará a finales de este mes como parte de la celebración de su centenario. Al igual que el Boeing 747-400 pintado con los colores de la British Overseas Airways Corporation (BOAC), y el Airbus A319 con colores de la British European Airways (BEA), el avión puede rastrearse utilizando Flightradar24.

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, dijo: “La librea de Landor es uno de nuestros diseños más famosos, y muchos recordarán haberlo visto en el cielo en algún momento de sus vidas. La introducción de estos aviones con librea ha sido un gran honor, y nos complace revelar los detalles del diseño final pronto“.

En su centenario, British Airways está organizando una serie de actividades y eventos. Además de mirar hacia atrás, la aerolínea también desarrolla “BA 2119”, un programa que liderará el debate sobre el futuro del vuelo y explorará el futuro de los combustibles de aviación sostenibles, las carreras de aviación del futuro y la experiencia del cliente del futuro.

La actividad del centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes. Esto incluye la instalación de Wi-Fi y tomas de energía en cada asiento, transformando 128 aviones de largo alcance con nuevos interiores y recibiendo 72 nuevos aviones. La aerolínea también presentará el nuevo asiento de Club World con acceso directo al pasillo en el transcurso de este año.

Hitos importantes en la historia de British Airways:

Cinco datos para el viajero acerca de Curaçao
Aerolíneas que tienen sus Boeing 737 MAX en tierra
Salir de la versión móvil