"Nuestro equipo ha progresado con las pruebas estructurales, evaluación del hardware de los sistemas y la producción, pero debemos ajustar nuestro itinerario debido a estas dos situaciones inesperadas", dijo el CEO y Presidente Scott Carson.
Previo al paro, que detuvo la mayoría del trabajo de la compañía desde septiembre hasta noviembre, el 787 iba a realizar su primer vuelo a finales del último trimestre de 2008. La primera entrega estaba planeada para el tercer trimestre del 2009.
"Estamos fuertemente enfocados en lo que se necesita hacer para preparar el primer vuelo", dijo Pat Shanahan, vice presidente del programa 787. "Superaremos estas circunstancias tal como lo hemos hecho con otras en el pasado, y entendemos claramente qué se debe hacer para continuar adelante".
Fuente: Boeing.com – Traducido y Editado Aviacol.net
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.