
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó hoy que el huracán Matthew tiene vientos de hasta 220 kilómetros por hora y emitió alerta en los estados de Florida, Georgia y Carolina del Sur.
La proximidad del huracán Matthew obligó a la cancelación de las operaciones aéreas de los aeropuertos del sur de Florida durante este jueves. Los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale/Hollywood suspendieron sus vuelos hoy a las 11:00 horas.
Con el fin de cumplir con los requerimientos de seguridad establecidos, y en adición a las cancelaciones del día de hoy, Avianca cancelará sus vuelos originados en Colombia, Perú, El Salvador, Nicaragua y Honduras con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando.
Exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje
Avianca exonerará del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje a las personas con reserva en los vuelos de los días 7, 8 y 9 de octubre, hasta un mes después de su fecha inicial de viaje. Dicha reubicación se hará de acuerdo con la disponibilidad de cupos en los vuelos de itinerario.
Vuelos cancelados en Colombia:
Vuelos cancelados fuera de Colombia:
Vale la pena anotar que el vuelo Avianca 08 en la ruta Bogotá-Miami, del 7 de octubre operará en su itinerario normal, (hora se salida 21:37). Mientras que el vuelo AV04 en la ruta Bogotá-Miami del 7 de octubre operará a las 20:00 horas, (itinerario habitual 14:07 horas).
Somos volavi, un medio especializado en aviación, viajes y turismo en Latinoamérica + Agencia de viajes boutique.
Desde hace más de 20 años publicamos información y experiencias para ayudarte a viajar mejor.
Desde 2024 también somos una agencia de viajes boutique.
volar · viajar · vivir