Icono del sitio volavi

Avianca tendrá nuevo vuelo entre Bogotá y Miami

Copa Airlines y ProColombia promueven turismo en Colombia
Norwegian Argentina inicia venta de tiquetes con promoción

Como parte del proceso de optimización de itinerarios, Avianca Colombia anuncia la apertura de un nuevo vuelo entre Bogotá y Miami.

La nueva frecuencia iniciará el 28 de octubre y tendrá operación diaria. El vuelo AV126 saldrá de Bogotá a las 09:15 a. m. y aterrizará en Miami a las 02:04 p. m. De regreso, el vuelo AV127, partirá de Miami a las 03:24 p. m. para llegar a Bogotá a las 07:00 p. m.

El nuevo vuelo será operado en Airbus A330 con capacidad para 252 pasajeros, 30 en clase ejecutiva y 222 en clase económica. Serán 4 frecuencias diarias en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, para una oferta total de 5,628 sillas semanales (aproximadamente), en cada trayecto.

Otras aerolíneas que operan la ruta Bogotá-Miami-Bogotá:

Los tiquetes ya se encuentran disponibles para la venta a través de www.avianca.com, con una tarifa promocional que inicia desde $1.061.120 pesos, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos.

Desde el mes de noviembre, Avianca Colombia inciará también operaciones en la ruta Bogotá-Chicago-Bogotá, con lo que sumará su octavo destino en Estados Unidos.

Copa Airlines y ProColombia promueven turismo en Colombia
Norwegian Argentina inicia venta de tiquetes con promoción
Salir de la versión móvil