Icono del sitio volavi

Arajet renueva su menú de ventas a bordo

Aerocivil aprueba ingreso de Emirates a Colombia
Los 10 objetos que más se olvidan en el Aeropuerto El Dorado

Arajet presentó una importante renovación de su menú de ventas a bordo que ahora incluye productos 100% dominicanos.

Luego de casi un año y medio desde el inicio de operaciones, la aerolínea renueva su menú con nuevas opciones con las que se busca impulsar los productos locales de República Dominicana.

A través de alianzas con emprendedores dominicanos, que fabrican alimentos con productos típicos del país, Arajet está promoviendo la iniciativa en la que se resaltan los productos nativos como símbolos del país.

Siendo una aerolínea fundada por un emprendedor dominicano, como Víctor Pacheco, desde Arajet nos complace impulsar a los emprendedores; queremos llevar a que los productos que representan la dominicanidad sean conocidos y consumidos en todo el continente, y así aportamos al desarrollo y crecimiento de diferentes sectores de la economía nacional.”, dijo Carlos Mesa, vicepresidente sénior de experiencia del consumidor de Arajet.

Algunos de los nuevos productos que se integran al menú de ventas a bordo de Arajet son:

La aerolínea también se asoció con la empresa “Fit

Durante el mes de febrero, la aerolínea realizó un acuerdo con la microempresa “Fit Appetit” para empezar a ofrecer en su menú productos como brownies, galletas de avenas y otros alimentos saludables elaborados con ingredientes naturales de origen local como una nueva alternativa para los pasajeros.

Los nuevos productos ya están disponibles a bordo de todos los vuelos que ofrece la línea aérea en sus 22 rutas.

Aerocivil aprueba ingreso de Emirates a Colombia
Los 10 objetos que más se olvidan en el Aeropuerto El Dorado
Salir de la versión móvil