Luego de casi un año y medio desde el inicio de operaciones, la aerolínea renueva su menú con nuevas opciones con las que se busca impulsar los productos locales de República Dominicana.
A través de alianzas con emprendedores dominicanos, que fabrican alimentos con productos típicos del país, Arajet está promoviendo la iniciativa en la que se resaltan los productos nativos como símbolos del país.
“Siendo una aerolínea fundada por un emprendedor dominicano, como Víctor Pacheco, desde Arajet nos complace impulsar a los emprendedores; queremos llevar a que los productos que representan la dominicanidad sean conocidos y consumidos en todo el continente, y así aportamos al desarrollo y crecimiento de diferentes sectores de la economía nacional.”, dijo Carlos Mesa, vicepresidente sénior de experiencia del consumidor de Arajet.
Algunos de los nuevos productos que se integran al menú de ventas a bordo de Arajet son:
- Licor de chinola
- Chips de “salami” con platanitos
- Nueces y frutas mixtas
- Mamajuana Candela Premium
- Turrón de coco
- Chips de batata
- Cerveza República
La aerolínea también se asoció con la empresa “Fit
Durante el mes de febrero, la aerolínea realizó un acuerdo con la microempresa “Fit Appetit” para empezar a ofrecer en su menú productos como brownies, galletas de avenas y otros alimentos saludables elaborados con ingredientes naturales de origen local como una nueva alternativa para los pasajeros.
Los nuevos productos ya están disponibles a bordo de todos los vuelos que ofrece la línea aérea en sus 22 rutas.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.