Icono del sitio volavi

App de United gana premio “People’s Voice”

Viva se renueva con cambio de imagen y oferta en tiquetes
Jhoana Pachón, la account manager de American en Colombia

La aplicación móvil de United Airlines, recientemente rediseñada, fue votada como la Mejor Aplicación de Viajes en la 25ª edición anual de los Webby Awards.

La aplicación de United fue una de las cinco nominadas en la categoría de Aplicaciones de viaje y Software, y fue nombrada ganadora de “People’s Voice”. United presentó su aplicación rediseñada en octubre del año pasado, con accesibilidad mejorada para clientes con discapacidad visual, navegación más intuitiva y procesamiento más rápido. United ha seguido mejorando la aplicación para convertirla en una solución todo en uno para que los clientes naveguen sin problemas durante su experiencia de viaje. En enero, United introdujo el “Travel-Ready Center” en su aplicación móvil, que permite a los clientes cargar y validar los resultados de las pruebas, revisar los requisitos de entrada locales, buscar y programar citas con proveedores de pruebas y almacenar registros de vacunación.

Nos sentimos honrados de que nuestros clientes hayan votado por United para ganar este premio, y planeamos continuar presentando nuevas funciones y mejoras para asegurarnos de que estamos ofreciendo la aplicación de aerolínea más innovadora e inclusiva de la industria”, dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva para tecnología y directora digital de United. “Durante el último año, ha sido una de nuestras principales prioridades hacer que los viajes sean más fáciles y más accesibles para todos, y la aplicación móvil de United les brinda a los clientes todo lo que necesitan para sus viajes en la palma de su mano”.

La aplicación de United, que ya es la aplicación de aerolínea más descargada para teléfonos Apple y Android, con hasta 2,5 millones de usuarios que interactúan con la aplicación a diario, fue rediseñada el año pasado para ayudar a que los viajes de las personas con discapacidades visuales sean más fáciles. Algunas de las características mejoradas incluyen mayor contraste de color, más espacio entre gráficos y reordenar cómo se muestra y anuncia la información para complementarse mejor con la tecnología de lectores de pantalla integradas en la mayoría de los dispositivos portátiles como VoiceOver y TalkBack que leen en voz alta los mensajes y notificaciones en pantalla. Al reestructurar la forma en que se organiza la información, los lectores de pantalla pueden convertir mejor el texto en audio en la secuencia lógica adecuada, lo que permite a los clientes comprender y navegar mejor por la aplicación.

Además de las mejoras de accesibilidad, United también presentó una experiencia de cuenta renovada para que los socios de MileagePlus® verifiquen fácilmente los saldos, rastreen el progreso Premier®, exploren los beneficios de MileagePlus, accedan a actividades pasadas y más. La aerolínea también actualizó su diseño y navegación para hacer que la aplicación sea más intuitiva y ayudar a los clientes a encontrar todo lo que puedan necesitar para sus viajes. Todos estos cambios están respaldados por una nueva plataforma de back-end, que en última instancia hace que la aplicación sea más rápida y receptiva.

United ha seguido agregando funciones líderes en la industria a su aplicación en los meses posteriores al rediseño, que incluyen:

Los Webby Awards son la principal organización internacional de premios que rinde homenaje a la excelencia en Internet, y la aplicación de United fue la única aplicación de aerolíneas principales en EE. UU. nominada para un premio Webby este año. En 2019, la aplicación móvil de United recibió el premio People’s Voice Webby en la categoría de Negocios y Finanzas.

Viva se renueva con cambio de imagen y oferta en tiquetes
Jhoana Pachón, la account manager de American en Colombia
Salir de la versión móvil