Icono del sitio volavi

American Airlines lanzará servicio entre Dallas/Fort Worth y Shanghái a partir del 11 de junio

Un Boeing 747 “dibuja” el número 12 en el cielo, para saludar a fans de fútbol americano
Eastern Air Lines Group comienza proceso de aprobación de operación en USA

Boeing 777 de American

American Airlines anunció la programación de su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de Pudong, Shanghái (PVG), fortaleciendo aún más su compromiso de servir a la región Asiática-Pacífica. Los clientes pueden comenzar a hacer reservaciones en los vuelos de la nueva ruta a partir del domingo, 2 de febrero, para comenzar a viajar a partir del 11 de junio.

La nueva ruta operada como parte del acuerdo de negocio conjunto con la también miembro de la alianza oneworld® Japan Airlines, complementa el servicio existente de American a Shanghái desde sus centros de conexiones en los aeropuertos internacionales de Los Ángeles (LAX) y Chicago O’Hare (ORD). A través de las aerolíneas miembros de oneworld y sus afiliadas, los clientes de American ahora tienen acceso a más de 145 destinos dentro de Asia. Adicionalmente, los clientes viajando desde Shanghái ahora tendrán acceso a cerca de 200 destinos en todo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, a través de la extensa red de American desde Dallas/Fort Worth.

“La región Asiática-Pacífica continúa creciendo como un mercado clave para el comercio internacional, y deseamos agradecer a la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) por proporcionarnos los slots de salida y aterrizaje en el aeropuerto para comenzar el servicio en el mercado Dallas/Fort Worth – Shanghái”, dijo Scott Kirby, presidente de American Airlines. “Con el lanzamiento de este servicio, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes acceso sin escalas entre dos destinos de salidas importantes a la vez que también ofrecemos a nuestros clientes conexiones de una sola parada a través de Dallas/Fort Worth a destinos a través de América Latina y Norteamérica”.

La nueva ruta operará diariamente en un Boeing 777-200 de acuerdo al siguiente horario:

Servicio diario DFW-PVG (todo en horarios locales)

AA 127
Salida de DFW a las 10:55 a.m.
Llegada a PVG a las 2:55 pm del día siguiente

AA 128
Salida de PVG a las 4:50 p.m.
Llegada a DFW a las 6:10 p.m.

El año pasado, American también anunció que comenzaría su primer servicio directo a Hong Kong, reforzando el compromiso de American de fortalecer su presencia global y cumplir con la demanda de los clientes por viajes a mercados internacionales claves. El servicio a Hong Kong desde Dallas/Fort Worth, también comienza el 11 de junio y añadirá un nuevo destino a la red internacional de la aerolínea.

El nuevo servicio entre Dallas/Fort Worth y Shanghái complementa el servicio existente a Shanghái desde Los Ángeles y Chicago. Adicionalmente, la red de American en Asia incluye servicio a Tokio Narita desde Dallas/Fort Worth, Los Ángeles y Chicago, servicio a Seúl desde Dallas/Fort Worth y servicio a Beijing desde Chicago.

Fuente e imagen: Prensa American Airlines

Un Boeing 747 “dibuja” el número 12 en el cielo, para saludar a fans de fútbol americano
Eastern Air Lines Group comienza proceso de aprobación de operación en USA
Salir de la versión móvil