La aerolínea de México completa una semana de operación del Boeing 787 Dreamliner en la ruta que conecta ese país con Shanghái, China. Entre el 13 de marzo y 31 de julio el vuelo tendrá una escala en San José del Cabo debido a las reparaciones que se hacen en el aeropuerto de Tijuana.
Aeroméxico completa ya ocho años de operación en la ruta Tijuana – Shanghái que se sirve con tres frecuencias semanales saliendo los días martes, viernes y domingo; con regreso los martes, jueves y domingo. Desde el 22 de febrero de 2016 el Dreamliner reemplazó al Boeing 777 en la ruta.
Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico afirmó, “Hoy en día, conectividad y servicio son las palabras clave en el mundo de la aviación comercial; es por ello que en Aeroméxico siempre buscamos mejorar nuestras opciones para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje con calidad mundial”.
La compañía aérea informa que desde el 13 de marzo y hasta el 31 de julio el vuelo tendrá una escala en la ciudad de San José del Cabo debido a los servicios de mantenimiento en las pistas del aeropuerto de Tijuana. Las operaciones regulares se retomarán el 1 de agosto.
Desde el año 2013 Aeroméxico opera nueve aviones Dreamliner en su versión 787-8. Actualmente espera recibir los nuevos 787-9 de parte de Boeing.
Fuente: Aeroméxico
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.