Air Canada presentó el Airbus A330-300 con el que opera su ruta entre Toronto y Bogotá.
En un evento realizado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, la aerolínea exhibió el avión con el que está volando entre las dos ciudades. El mismo fue presidido por Luis Noriega, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe; y Leonardo Vargas, gerente de ventas para Colombia de Air Canada.
Los directivos destacaron la importancia que tiene para la aerolínea el mercado colombiano y el aumento en el número de pasajeros entre Canadá y Colombia. La aerolínea vuela actualmente con siete frecuencias semanales a Bogotá, de las cuales cuatro son vía Toronto y tres por Montreal.
Como parte de su estrategia para adaptarse a las condiciones del viajero, la aerolínea incorporó (desde el pasado 2 de agosto), un nuevo avión en su operación a Bogotá el cual ofrece un servicio de dos clases: una “premium economy” y una clase económica tradicional. Este cambio le permite aumentar la cantidad de sillas ofrecidas en clase económica que son las de mayor demanda.
Esta premium economy es realmente la versión anterior de su clase ejecutiva en aviones de doble pasillo. Consta de 30 asientos en configuración 2-2-2 que se pueden reclinar hasta 172° para mayor comodidad. Hay mayor espacio y la silla cuenta con pantallas grande de alta definición con puertos de carga.
Las tarifas que se ofrecen para esta clase es una media entre lo que cuesta una clase ejecutiva y una premium economy básica. Su servicio de alimentos consta de una comida caliente y un snack previo al aterrizaje.
La clase económica cuenta con 255 asientos en acomodación es 2-4-2. Cada asiento tiene pantallas de alta definición para acceder al sistema de entretenimiento, las sillas reclinan y tienen tomas de corriente para cargar los dispositivos.
La nueva oferta de Air Canada busca ofrecer un servicio de alta calidad con tarifas competitivas. Parte de ello es la introducción de una nueva tarifa básica que no incluye equipaje en bodega para aquellos pasajeros que viajan por poco tiempo o que se ajustan a viajar con un artículo personal y un equipaje de mano.
“Fortalecemos nuestra oferta para Colombia, pensando en el viajero de negocios y en las personas que toman Canadá como destino vacacional. Un gran servicio en tierra y a bordo son las características de Air Canada. Respondemos con este avión a las necesidades y retos que nos plantea el mercado colombiano“, indica Luis Noriega, director de ventas de Air Canada para América Latina y el Caribe.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.