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Por juancho3066
#33470
jejejjee viendo tu reporte me acorde que tengo uno muy parecido entre medellin y bogota en el A330 es de el mes pasado, yo continuaba a cartagena al dia siguiente asi que los pongo juntos
check muy rapido asi que de una para la sala de abordaje
al salon vip
vista general
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muy comoda
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otro ambiente
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Sala general
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Pasillo de salida nacional
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manga de abordaje
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caminando por la plataforma
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se puede ver un E190 de Aerorepublica
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mas alla un A319 de LAN
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y por fin el monstruo......jejeje
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mas de cerca el N973 con su logo "90 años" chichipato
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embarcando
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el potente motor
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el interior
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bienvenida a bordo

sistema de entretenimiento
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despegue a tiempo en una tarde lluvisosa

linda anochecer en el oriente antioqueño
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Despues de un vuelo de 25 min totalmente normal yun servicio de bebidas llegamosa bogota por la 13R
Rapido carreteo y al muelle internacional
me quede al final del desembarque

al final del pasillo nos decian a quienes veniamos de medellin que pasaramos por una puerta
y ahi estaba este busesito para llevarnos al puente aereo donde ya misteriosamente estaban las maletas...
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pase la noche donde mi novia y al dia siguiente para Cartagena

El vuelo alas 9 am A320 full muy acosado y apererezado embarque y no tome
nada de fotos hasta el catering...jejeje
cafecito y agua
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el lindo motor en descenso
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bahia de cartagena
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el aterrizaje

fokker 50 en plataforma
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el N417 EN DESTINO
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LOS LINDOS PASILLOS DEL RAFICO
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Despues de unos dias en cartagena el regreso, esta vez directo a medellin en Mosquito (F50)
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bonito detalle (perdon por la calidad de las fotos)
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ocupacion de este full tambien
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Ya en destino la cabina que a mi gusto es muy agradable, no se porque lo critican tanto
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otra mas, desde la puerta y con tcp incluida......jajjaa
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el avion en destino y presto a regresar a cartagena en su ultima asignacion
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espero les halla gustado, tengo por ahi pendiente s un vuelo a bucaramanga y otro a arauca, vamos a ver cuando los subo
Saludos
Última edición por juancho3066 el Jue Sep 09, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
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Por designlatin
#33606
Hey Juancho,

Como siempre gracias.
Una pregunta, en los abordajes, ¿tenía la cámara escondida? :lol:

Pregunta: ¿qué y por qué critican tanto a la cabina del F50? No había escuchado al momento al respecto.
y ahi estaba este busesito para llevarnos al puente aereo donde ya misteriosamente estaban las maletas...
Jajaja... en verdad es un misterio y más si tenemos en cuenta la infraestructura actual del EDR.

Bueno juancho, cuando lo vea en el avión no le preguntaré qué quiere, sino le pasaré agua, y café con 2 y 1. "Señor Don Juancho... sus bebidas" :lol:

Buen viento.
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Por juancho3066
#33619
designlatin escribió:Hey Juancho,

Como siempre gracias.
Una pregunta, en los abordajes, ¿tenía la cámara escondida? :lol:

Pregunta: ¿qué y por qué critican tanto a la cabina del F50? No había escuchado al momento al respecto.
y ahi estaba este busesito para llevarnos al puente aereo donde ya misteriosamente estaban las maletas...
Jajaja... en verdad es un misterio y más si tenemos en cuenta la infraestructura actual del EDR.

Bueno juancho, cuando lo vea en el avión no le preguntaré qué quiere, sino le pasaré agua, y café con 2 y 1. "Señor Don Juancho... sus bebidas" :lol:

Buen viento.
No la camara no era escondida la llevaba en la mano pero ocupada asi que no fue de buena calidad la filmacion
en cuanto alo del fokker 50, pues se quejan mucho de que ese avion es estrecho, lento y ruidoso, y si bien es lento me parece muy comodo y no tan ruidoso como otros turboprop
Lo de las maletas si es un misterio resuelto....... 15 min antes de la salida del A330 sale un MD, supongo que si llegas al aeropuerto con tiempo las maletas pueden ser embarcadas en el md y asi cuando llegas ya estan alli, seguro que si hubieran viajado en el A330 se demoran de 45 min a 1 hora.
lucas estare esperando el agua con el cafe y 2 de azucar y una de crema.......jejeje que curioso el personal de Avianca tiene que ser muy numeroso, te cuento que viajo semanal de medellina obogota y eventualemtne a cucuta y bga, y apenas si repito auxiliares.
Saludos y graxias por tus comentarios
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Por designlatin
#33657
Saludos,

Es cierto Juancho, hay compañeros que los he visto una vez en más de tres años, e incluso todavía hay personas con las que no he volado.
Algún día termina uno coincidiendo.
Buen viento!
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Por juancho3066
#33675
juan camilo saenz escribió:felicitaciones !! señor juancho exelnte reporte es muy raro ver el a330 cubriendo la ruta mde-bog cierto? muy bueno !! :D
No es tan raro, lo hace 2 veces ala semana , en cada sentido
Por Martin O'Byrne
#33685
Si uno se pone a pensar la rentabilidad de los vuelos CLO-MAD y MDE-MAD está en el vuelo de servicio desde o hacia Bogotá que antecede o sucede el vuelo con destino a España.
En el caso de Cali, es un vuelo diario en cada sentido. Si no fuera negocio poner el A330 a ir y volver a Bogotá en el intervalo entre vuelos a Madrid, Avianca tendría basado el avión en Palmaseca y no se ganaría los casi 500 cupos de ida y regreso hacia la capital (Son 150 millones de pesos en promedio para nada despreciables si entendemos que es más barato viajar internacional que nacional).
Con Medellín el caso es diferente, son apenas dos vuelos semanales en los que si sería necesario que la aeronave regresara al Eldorado para cubrir otras rutas que la necesiten. De todas formas es completamente evidente la realidad mencionada al principio de este comentario.
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Por designlatin
#33688
Saludos,

No estoy tan seguro de que sea así, si entiendo bien sus argumentos.
1. Por ejemplo, la sola ruta a Madrid -así sera diaria- no justificaría dejar un A330 en Cali, por más rentable que fuera o no fuera el trayecto a y desde BOG. La rentabilidad de todo avión está en mantenerlo volando, y así no fuera rentable la ruta BOG-CLO-BOG, habría que traer el avión a BOG por la estructura de vuelos que tiene Avianca actualmente. Tener un avión en CLO para operar la ruta a MAD no tiene sentido (además, necesitaría tener al menos un avión de back-up, es decir, disponer de 2 A330s para evitar problemas de retrasos de, al menos, una hora a hora y media, si algo le pasa al avión)
2. Tiene que involucrar temas de parqueos, logísitica entre otroas.
3. En muchos casos la ocupación es mayor en las rutas a y desde MAD que los trayectos domésticos -CLO y MDE-, incluyendo carga.

En resumen, esas rutas suelen abrirse no por demanda adicional de vuelos a CLO y MDE desde BOG, sino porque se identifica una oportunidad de mercado a MAD desde las dos ciudades mencionadas.

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