Icono del sitio volavi

Wingo cumplió su primer año con positivo balance operacional

Boeing 737-700 de Wingo.
VivaColombia abrió itinerarios hasta Octubre de 2018
Lufthansa: reconocida en Europa con cinco estrellas Skytrax

El 1 de diciembre de 2016 despegó el primer vuelo de Wingo hacia la ciudad de Cancún, y 365 días después la aerolínea comparte su primer balance anual de resultados. 

Llegamos con el propósito de dinamizar el mercado aéreo y estimular la demanda de pasajeros, no solo de Colombia sino de la región, a través de un producto que combina precios bajos, destinos nacionales e internacionales únicos y un servicio puntual, profesional y buena onda. Un año después, nuestros resultados en Wingo dan cuenta de que lo estamos logrando” asegura Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Con ventas superiores a 90 millones de dólares y más de 787.000 pasajeros transportados, sobrepasamos las expectativas para este primer año y nos proyectamos para continuar posicionándonos como la mejor opción para los viajeros que quieren ahorrar y no por esto sacrificar su experiencia de vuelo”.

Y es que con tan solo un año en el mercado, Wingo destaca algunos de sus resultados:

Como parte de la celebración de nuestro #CumpleWingo, hemos decidido bajar aún más nuestras tarifas. 

365 días volando bien

En Wingo, el tiempo y la buena experiencia de los viajeros es nuestro compromiso y por eso trabajamos incansablemente para cumplir nuestra promesa de valor y hacer que más y más colombianos disfruten volando con nosotros y quieran repetir:

Nuevos destinos para nuestros viajeros

El centro de lo que hacemos en Wingo son nuestros viajeros y por eso estamos en la búsqueda constante de ofrecerles opciones que realmente respondan a sus gustos y necesidades. Por esta razón, y solo en nuestro primer año, ya hemos inaugurado dos nuevas rutas:

El #ModoWingo de hacer las cosas

Queremos siempre hacerle la vida fácil a todos los que quieren volar más a precios bajos porque este es el modo Wingo. Y en este primer año logramos objetivos importantes que nos llenan de orgullo:

Lo que viene para 2018

El próximo año esperamos continuar consolidándonos como la opción favorita para volar bien a precios bajos de toda la región. Le apostaremos a poner al mercado mínimo 1’120.000 sillas durante 2018” afirmó Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Y que sea esta la oportunidad para agradecerle a todos los colombianos que se animaron a redescubrir el concepto del bajo costo con Wingo y que volvieron a VOLAR FELICES

VivaColombia abrió itinerarios hasta Octubre de 2018
Lufthansa: reconocida en Europa con cinco estrellas Skytrax
Salir de la versión móvil