Por ello, a partir de esta semana se podrá adquirir el Master-Menú, un menú exclusivo —realizado en el programa Masterchef Celebrity, en su versión colombiana— y que fue previamente degustado y seleccionado por los propios pasajeros de Wingo.
El Master-Menú incluye un sándwich de milanesa de cerdo, espinaca, manzanas caramelizadas y salsa Hardy´s. Además, incluye bebida y snacks para que los pasajeros de paladar exquisito puedan disfrutar de una opción gourmet en vuelo.
“Nos encanta complacer a nuestros pasajeros para que sus vuelos sean cómodos, divertidos y placenteros; por ello, ofreceremos un menú abordo renovado con opciones para todos, desde alternativas económicas que solo cuestan COP 1.000 o 1USD, hasta el Máster-Menú, una alternativa gourmet para disfrutar en altura” afirmó Ana María Restrepo Santamaría, gerente de Ancillaries de Wingo.
Este Menú renovado, se enmarca en el lanzamiento del nuevo menú de Wingo que está a la venta a partir del 1 de julio, que incluye variedad de alternativas para calmar esos antojos. En venta abordo la aerolínea ofrece más de 10 snacks, como por ejemplo: parfait de frutos rojos/amarillos, pastel de arequipe, pastel de pollo, salchicha hojaldrada. Además, para los más pequeños, Wingo agregó su menú Winguito por tan solo COP 16.000 o USD 7. Además, los viajeros se encontrarán con alternativas económicas con combos desde COP 5.000 o USD 3.
Por otro lado, los pasajeros pueden realizar la compra anticipada del nuevo menú mediante el Wingo Market, el cual cuenta con opciones de menús calientes que deben ser preordenadas en el proceso de compra, entre las alternativas están: un desayuno con omelette de huevo, jamón, queso, pan y fruta, así como hamburguesa, perro caliente y arepa con pollo. Así mismo, en el Wingo Market también está disponible la opción gourmet, el Master-Menú, para ordenar previo al vuelo.
Finalmente, es importante que los viajeros Wingo tengan presente que para poder adquirir los productos del menú en el Wingo Market (pre-order), se deben incluir en el momento de la compra del tiquete. Además, el vuelo debe ser adquirido por lo menos 48 horas antes del inicio del itinerario.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.